Quantcast

ESENCI@L

Se aplicará en todas las prendas de la marca australiana

CombatYoga firma un acuerdo con Lorna Jane España

CombatYoga 4

Con este acuerdo, CombatYoga espera ir evolucionado la marca y que se vincule a las mejores enseñas y gimnasios.

(11-7-2018). El sistema de entrenamiento CombatYoga acaba de firmar un acuerdo con Lorna Jane España. Gracias a él, los clientes obtendrán descuentos especiales en todas las prendas de ropa de la marca australiana. Además, ambas empresas colaborarán en imagen publicitaria, creando sinergias entre ambas partes.

CombatYoga es el sistema de entrenamiento desarrollado por Jordi Casalta. Este programa  fusiona técnicas de boxeo, Muay Thai y yoga. La compañía, que se introduce paulatinamente en numerosos gimnasios, acaba de firmar un acuerdo con Lorna Jane España.

Jordi Casalta explica que este convenio consiste “en convertirse en la imagen de la parte más fitboxing de Lorna Jane. Colaboraremos en imagen publicitaria, creando sinergias entre ambas partes”.

Prendas para la disciplina

Gracias al acuerdo entre ambas empresas, “los clientes de CombatYoga obtendrán descuentos especiales en ropa de la marca australiana”, añade Casalta.

El convenio se aplicará en todas las prendas de la marca Lorna Jane. “Aunque para nuestro sistema se adaptan mejor las prendas de la marca diseñadas para deportes como Yoga y boxeo”, asegura el responsable de ComvatYoga.

Importante relación

Jordi Casalta valora de forma destacada este convenio. “CombatYoga”, afirma, “es un método que acaba de salir al mercado. Por tanto, comprobar que marcas de tanto prestigio se han interesado por nuestro sistema de entrenamiento y que confíen en nosotros para colaboraciones de este tipo, nos ayuda a crear marca. Además, nos genera mucha confianza en lo que estamos haciendo”.

Con este acuerdo, la compañía espera “ir evolucionado nuestra marca y que se vincule a las mejores enseñas y gimnasios”, esplica Casalta.

Un sistema de entrenamiento

El CombatYoga es un nuevo sistema de entrenamiento desarrollado por Jordi Casalta. Esta disciplina es una actividad que fusiona técnicas de boxeo, Muay Thai y yoga para extraer los beneficios de los tres tipos de ejercicios.

Según explica Jordi Casalta, una clase de CombatYoga comienza con el saludo al sol y otras secuencias de yoga Strong. Este tipo de yoga, además de favorecer la movilidad y la elasticidad muscular, también tonifica y endurece el cuerpo.

Continúa con 30 minutos de técnicas de saco profesional, en la que se cuida mucho la técnica. Así, se fortalece el tronco superior con boxeo y el tronco inferior y glúteos con Muay Thai.

Una vez finalizada la parte de saco, se acaba con yoga restaurativo, hasta llegar a la meditación. Para finalizar con los ritmos bajos.


No hay comentarios

Añade el tuyo