ESENCI@L

Comienza mañana el I Congreso Gym Factory Sports Meeting Point

I Congreso Sports Meeting Point Feria Gym Factory madrid

(12-5-2016). Comienza una nueva edición de Gym Factory, la Feria del Fitness e Instalaciones deportivas y con ella el I Congreso Gym Factory Sports Meeting Point.

Mañana empieza el I Congreso Gym Factory Sports Meeting Point, el lugar donde se podrá escuchar a ponentes internacionales que tienen mucho que aportar a los gestores de nuestro país. Para esta primera edición el programa de ponencias correrá a cargo de cuatro profesionales internacionales de reconocida reputación: Ray Algar, Lesley Aitken, Leon Rudge y Hans Muench.

Ray Algar es un gran especialista del sector, director de la consultoría británica Oxygen Consulting. Es reconocido por sus prestigiosos estudios sobre la industria del Fitness Británica y europea. Ha realizado estudios como ‘Review of the UK Health and Fitness Industry and Outlook for 2015’. En su ponencia abordará el auge en el sector de los centros boutique.

Lesley Aitken es una especialista en ventas, motivadora y gran comunicadora. Fundadora de Nurturing Skills, goza de una carrera de éxito en ventas y en el área de servicio de más de veinte años. Ha obtenido una gran experiencia como manager de centros deportivos, llegando hasta la  dirección de ventas. Su ponencia: ‘Necesitamos vendedores más que nunca, Y no es negociable’. 

Leon Rudge es un consultor en tecnología (IT) totalmente inmerso en el desarrollo de la tecnología en la industria del fitness. Su ponencia resultará de gran interés para los directores y gestores de instalaciones deportivas toda vez que la tecnología se ha situado como una de las tendencias más destacadas según la ACSM en 2016. Su ponencia: ‘La tecnología como ayuda o como concepto de negocio’.

Por último, Hans Muench, un profesional de gran reputación gracias a su paso por IHRSA. A pesar de su origen canadiense, Hans ha pasado la mayor parte de su carrera profesional en Europa, después de haber adquirido conocimientos valiosos por trabajar en siete países de tres continentes diferentes, tanto en la parte de gestión de clubes como con los distribuidores de equipamiento de la Industria. Hans ha visitado clubes en 26 países europeos conociendo de primera mano las principales tendencias a través de operadores y proveedores y compartirá sus experiencias durante el desarrollo de su ponencia: ‘Un sector en constante mutación en el mundo entero’.

La venta de entradas para el congreso permanecerá abierta durante toda la semana con descuentos del 20% para miembros o clientes de Entrenar.me, FAGDE, AFYDAD, FNEID, Consejo COLEF, AGAP, Fundación VAS y Management Around Sports (MAS).

Inscríbete aquí.


No hay comentarios

Añade el tuyo