ESENCI@L

Organizado por Optimización Costes y Procesos

Comienza una investigación para analizar la tecnología en los gimnasios

tecnología gimnasios matrix

(12-7-2016). La consultora Optimización Costes y Procesos ha puesto en marcha una investigación para analizar el uso que los abonados de los gimnasios hacen de la tecnología y detectar posibilidades de mejora.

Un equipo de especialistas e instituciones, liderados por el Grupo de Investigación IGOID de la Universidad de Castilla La Mancha y la consultora Optimización Costes y Procesos, ha puesto en marcha una investigación patrocinada por Matrix Fitness y la Fundación Vida Activa y Saludable. La iniciativa busca analizar el uso que los clientes de los centros deportivos hacen de la tecnología y detectar posibilidades de mejora.

Este es uno de los temas que más interés suscita actualmente entre los Directores y Gerentes de los Centros Deportivos con cuestiones cómo: ¿Qué aplicaciones utilizan en los Centros Deportivos y en su vida diaria? ¿Con qué finalidad utilizan esas aplicaciones? ¿Qué tecnología incorpora el equipamiento del Centro Deportivo al que asiste? ¿Qué aplicaciones y tecnología les gustaría a los clientes que se incluyeran en el equipamiento? ¿Constituyen la tecnología y las aplicaciones una amenaza para los Centros Deportivos o es una oportunidad por explotar?

Cómo participar

En la investigación podrán participar Centros Deportivos públicos y privados sean low cost, medium y/o premium.

Los Centros Deportivos que participen en la investigación obtendrán un mejor conocimiento de sus clientes:

  • Información sobre el uso que sus clientes realizan de la tecnología.
  • Las demandas que realizan sus clientes sobre tecnología.
  • Comparativa en el uso de la tecnología de sus clientes con los clientes de otros centros deportivos.

Los Centros Deportivos interesados en participar pueden ponerse en contacto con Grupo IGOID info@igoid.es / www.investigacionengestiondeportiva.es y con Optimización Costes y Procesos: info@optimizacioncostes.es / www.optimizacioncostes.es

Este estudio está patrocinado y apoyado por la empresa de equipamiento deportivo Matrix Fitness, que apuesta por investigaciones que aporten valor a las instalaciones deportivas, y la Fundación de Vida Activa Saludable (FVAS), fundación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo impulsar la práctica de la actividad física en la sociedad y fomentar la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (I+D+I) en el ámbito científico del deporte y la salud.


No hay comentarios

Añade el tuyo