ESENCI@L

Comienzan las Black Weeks de Tecno Sport

Comienzan las Black Weeks de Tecno Sport

Del 14 al 30 de noviembre, Tecno Sport viste de negro su catálogo de con numerosas ofertas.

(15-11-2022). Tecno Sport ha lanzado una serie de descuentos irrepetibles con un objetivo: ‘que sudemos al usar sus productos, pero no al pagarlos’, afirman.

No es ningún secreto que el Black Friday es uno de los mejores momentos del año para encontrar grandes descuentos. Con el afán de proporcionar los mejores precios a sus clientes, Tecno Sport ha puesto en marcha descuentos irrepetibles en las Black Weeks.

Del 14 al 30 de noviembre, su ya de por sí atractivo catálogo de productos se viste de negro con ofertas insuperables. Esto, junto con la calidad indiscutible de productos de las mejores marcas y referentes, hacen que la semana del Black Friday sea el momento ideal para incorporar nuevo material o renovar maquinaria antigua y obsoleta.

Debemos recordar que en un entorno plagado de competidores y con clientes cada vez más informados y exigentes, es de vital importancia destacar en calidad y servicio, por lo que la falta de atención a estos detalles puede ser crítica para los negocios del sector.

Si a todo esto le sumamos que ponen a disposición de sus clientes la posibilidad de financiar sus compras de las formas que les resulten más sencillas, veremos que en cuestión de facilidades, Tecno Sport ha ganado la carrera, explican.

Destacados

Dentro del amplio catálogo del que dispone Tecno Sport, “no hemos podido evitar fijarnos en descuentos espectaculares como el Spinefitter por tan sólo 99 euros, o el descuento del 15% en el Half Rack de Keiser. Tampoco podemos dejar de mencionar las rebajas del 15% en Pilates, con productos como el Reformer Allegro con Torre del Poder con un descuento de más de 1000 euros”.

Es indiscutible que Tecno Sport ha sabido aplicar rebajas espectaculares a productos de primeras marcas, logrando posicionarse una vez más, como opción ganadora de su sector, aseguran.

Pero eso no es todo: ofrecen un 5% de descuento adicional a todos los lectores de CMDSport. ¡Visita su página y compruébalo tú mismo!

*CÓDIGO DE DESCUENTO: CMDSPORT. Consulta las condiciones de aplicación en la web.


No hay comentarios

Añade el tuyo