ESENCI@L

Organizado por Matrix y Wuics

Comienzan las inscripciones para el Programa de Management de Centros Deportivos

programa de management de centros deportivos wuics matrix

De izquierda a derecha, Pere Solanellas, Kirsty Mathews y Ernesto Aspe.

(19-7-2016). Matrix y Wuics se han unido para iniciar el próximo octubre el ‘Programa de Management de Centros Deportivos’ dirigido a directores de centros, directores técnicos y entrenadores que deseen optimizar su formación. El curso ha comenzado ya el periodo de inscripciones.

Se ha abierto ya el periodo de inscripciones del Programa de Management de Centros Deportivos de Matrix Learning & Wuics, que comenzará su primera edición en octubre de 2016.

El Gerente de la consultora Wuics, Pere Solanelles, recomienda realizar el curso a los responsables de los centros deportivos ya que “en muchas ocasiones los gestores de gimnasios proceden de diferentes formaciones universitarias pero en cambio esta labor necesita de una formación muy específica”.

Solanelles recuerda que “muchas veces una buena formación marca la diferencia. Con ella podemos obtener unos buenos resultados o no en nuestra gestión del centro deportivo”.

Una de las características que diferencia esta formación de otras es que “es básicamente online, reforzada mediante seminarios presenciales, porque hemos pensado en los gestores, que tienen poco tiempo disponible”, asegura Pere Solanelles.

El gerente de Wics explica que se trata de un temario donde se abordan todos los módulos de formación que necesita un buen gestor de centro deportivo de forma didáctica.

El programa

El programa, que se dirige a directores de centros, directores técnicos, entrenadores y otras personas interesadas en la gestión de centros deportivos, está estructurado en 9 módulos formados por tres unidades didácticas que se cursarán mediante dos sesiones presenciales (en Barcelona y Madrid) y una plataforma online a través de la cual se realiza el seguimiento de los contenidos de todos los módulos.

Los temas del ‘Programa de Management de Centros Deportivos’ que se tratarán son el ‘Liderazgo y Estrategia’, ‘Marketing y Ventas’, ‘Económico y Financiero’, ‘Recursos Humanos’, ‘Limpieza y Mantenimiento’ y ‘Habilidades Directivas’.

Cada módulo ofrecerá el método del caso, una bibliografía de apoyo y un examen. Además ofrecerá  una tutoría especializada que resuelve cualquier duda en 24 horas.

La primera sesión presencial se realizará los días 2 Y 3 octubre en Barcelona y los días 6 y 7 de octubre en Madrid. La segunda sesión presencial será los días 26 y 27 junio de 2017 en Madrid y 29 y 30 de 2017 en Barcelona. El precio del Programa es de 2.000 euros (más IVA).

Más información en info@wuics.com


No hay comentarios

Añade el tuyo