ESENCI@L

Sesión formativa de Eshi sobre 'La Visión en la disrupción’

¿Cómo adaptar el gimnasio al escenario de disrupción actual?

disrupcion

El escenario actual se caracteriza por los constantes cambios que se registran y que provocan que acciones habituales se vean truncadas o interrumpidas por nuevos sucesos que se imponen y desbancan a los anteriores.

(8-9-2017). Ante un escenario tan disruptivo como el actual, son numerosos los centros deportivos y gimnasios, a cuyos directores, gestores y equipos les atenazan las dudas sobre cómo afrontar esa situación. Eshi convoca una jornada formativa para abordar el tema.

La Escuela del Fitness, el Ejercicio Físico y la Salud, Eshi, convoca para el próximo 21 de septiembre, a las 9,30 de la mañana, una sesión formativa bajo el título ‘La Visión en la disrupción’. El acto va dirigido especialmente a gestores y directores de instalaciones deportivas y gimnasios. Como el aforo es limitado, los convocantes aceptarán las inscripciones según riguroso orden de llegada.

El acto tendrá lugar en la sede del cuartel general de Asics Iberia, situado en la calle Doctor Ferrán, número 25 de Barcelona.

RECONOCIDOS PONENTES

El acto contará con la participación de reconocidos ponentes como Xavier Escales, director general de Asics, Iberia; Allan Santos, médico y psquiatra y co-propietario de Neuron, Instituto de PNL de nueva generación; la doctora Natalia Eres, fundadora del Instituto de Medicina y Oncologia integrativa en el Instituto Oncológico Baselga; el doctor Oscar García, Director académico del primer centro universitario en videojuegos y juegos aplicados de Barcelona (2013), ENTI o la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas de la UB así como consultor y socio en la consultoría de Diseño Motivacional (Gamificación y Narrativa Transmedia) Cookie Box (2008); y Christophe Andanson, president de Les Mills Euromed, así como director general de Planet Fitness.

Cada uno de los ponentes expondrá un tema durante su conferencia. De este modo, la ponencia de Xavier Escales llevará por título ‘People Always First’.

Por su parte, la conferencia de Allan Santos lleva por título ‘La acción desde tu major version; mientras que la de la doctora Natalia Eres se situtlará ‘Hacia una salud fglobal: del wellness al wholeness”.

La conferencia del doctor Oscar García llevará port ítulo ‘La gamificación functional: mitos, leyendas y realidades’, mientras que Christophe Andanson disertará bajo el tema’El Mercado del fitness en el cambio actual’.

Inscríbete u obtén más información


No hay comentarios

Añade el tuyo