ESENCI@L

Intersport Quinze Reus organiza clases de Pilates, Yoga y CrossFit

Cómo dinamizar la tienda con sesiones y entrenamientos de fitness

Intersport Crossfit

(10-4-2017). Intersport Quinze Reus ha decidido dinamizar la sección de fitness de su tienda multideporte organizando entrenamientos y sesiones de diversas disciplinas, como el CrossFit y el Pilates. Con ello, la tienda apuesta por la innovación y la diferenciación.

director de la tienda Intersport Quinze Toni Castro

El director de la tienda Intersport Quinze Reus, Toni Castro.

La tienda multideporte Intersport Quinze Reus está situada en esta ciudad de Tarragona y cuenta con cuatro plantas que en conjunto reúnen más de 2.000 metros cuadrados de superficie.

El comercio ha decidido que la última de esas plantas se destine a organizar eventos y sesiones de fitness, que suponen para la tienda una importante dinamización.

El director de la tienda, Toni Castro, asegura que el motivo de esta organización de eventos relacionados con el fitness responde a una necesidad en la actualidad “de ser innovador y diferenciarse de la competencia y el resto de tiendas.

Diferenciarse y obtener flujo

Castro afirma que hoy en día “prácticamente todos los puntos de venta ofrecemos el mismo producto de fitness y hay que proporcionar algo distinto a los clientes”.

Además, “al organizar este tipo de eventos fitness, obtenemos flujo de visitantes hacia nuestra tienda, un factor importante”, apunta Toni Castro.

CrossFit, Pilates y Yoga

El director de Intersport Quinze Reus explica que uno de los eventos organizado por la tienda se ha centrado en el CrossFit, de la mano de la marca Reebok. En las instalaciones se organizó una sesión de entrenamiento de esta disciplina, que se completó con ejercicios tanto indoor como outdoor.

La tienda ya prepara también varios acuerdos con instructoras de Pilates y Yoga para realizar asimismo actividades y clases de ambas disciplinas de fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo