ESENCI@L

El Concept Day de eGym llega a Almería

El próximo 11 de febrero

egym digitalizacion

(28-1-2020). eGym continúa con su tour sobre las oportunidades de la digitalización en el fitness y la salud. Tras visitar Portugalete el pasado enero, el 11 de febrero viaja a Almería. El centro deportivo Ego Sport Center actuará de sede.

eGym continúa con su tour de tecnología y digitalización en el sector del fitness y la salud, y convoca una nueva sesión el próximo 11 de febrero en Almería.

En concreto, el evento se desarrollará en las instalaciones del centro deportivo Ego Sport Center Almeria, en el número 36 de la Avenida de Cabo de Gata, donde se ha organizado una mañana en la que “descubrir cómo la tecnología maximiza la captación y retención de clientes”, remarcan desde la empresa de maquinaria de fitness.

Programa

La sesión se iniciará a las 11 con una ponencia a cargo del director de eGym Iberia, Juan Ramón Gabino, bajo el título “El nuevo entorno digital de los negocios”.

Le seguirá una presentación como “Cómo atraer clientes a tu gimnasio con el marketing digital”, a cargo del consultor y gerente de la agencia Marketing para Gimnasios, Nacho Perelló.

Por su parte, Rosa Blanes, directora de implementación de eGym Iberia dará unos consejos sobre “cómo implementar para fidelidad y captar clientes”.

Para finalizar, eGym ofrecerá una serie de demostraciones con equipamiento de fuerza de la marca.

El plazo para inscribirse finaliza el 7 de febrero. Las plazas son limitadas.

Mas información y reservas: +34 609 282 119


No hay comentarios

Añade el tuyo