ESENCI@L

Cómo conectar con el nuevo cliente, tema principal del Life Fitness Day Barcelona

Se celebrará el 12 de junio

life-fitness-day-barcelona

(24-5-2018). Life Fitness dedicará esta nueva edición de su LF Day en Barcelona a dar a los gestores deportivos las claves para conocer y conectar con el nuevo cliente en la era digital.

Life Fitness ha dado a conocer el programa del LF Day que tendrá lugar el 12 de junio en el local Gatsby en Barcelona.

Durante la jornada se hablará sobre cómo “Conectar con el nuevo cliente” sacando partido a la transformación digital y la creación de experiencia de cliente.

Programa

El evento se iniciará con una ponencia de la nueva marketing manager de Life Fitness, Audrey Crozetière, que ofrecerá una presentación actual de la situación del fitness en España, dando posteriormente la bienvenida a expertos en transformación digital y experiencia de cliente que ofrecerán un repaso a las últimas tendencias en estos ámbitos.

Entre los expertos participantes estará Carles Cuffi, director del programa de transformación digital en Mobile World Capital Barcelona, que hablará sobre el impacto de la transformación digital.

Por su parte, David Hernández, Ceo de Pangea Travel, ahondará en el futuro del negocio físico. Juan Cuesta, digital experience manager en Life Fitness, hablará sobre el ‘Factor Wow’ en el gimnasio y Fran Laguna, experto en creación de experiencia de cliente en ciclo indoor transmitirá la esencia de Indoor Cycling Group.

Más información e inscripciones


No hay comentarios

Añade el tuyo