ESENCI@L

Conferencia sobre Neuro Digital Marketing en Mercado Fitness Argentina

Impartida por Chano Jiménez

mercado-fitness

El consultor Chano Jiménez pñarticipará en Mercado Fitness 2018 con una ponencia sobre Neuro Digital Marketing y un taller práctico.

(9-4-2018). El consultor Chano Jiménez expondrá en Mercado Fitness Buenos Aires las conclusiones de su investigación sobre Neuro Digital Marketing. Será los días 20 y 21 de abril.

Chano Jiménez expondrá las conclusiones obtenidas del análisis de las webs y estrategia digital de los 20 operadores más grandes del sector del fitness mundial. Fruto de más de dos años de investigaciones en los campos del Digital Marketing, del Neuromarketing y del mencionado estudio, ha desarrollado el concepto Fitness Neuro Digital Marketing con el cual se aportan las claves para maximizar la estrategia digital de los operadores del sector atendiendo a los comportamientos de consumo globales que escruta el neuromarketing y aquellos más específicos del consumidor de fitness.

La jornada incluye un taller con una duración de dos horas en el que se abordarán los aspectos necesarios para el desarrollo del Plan Digital de Negocios Fitness.

En este taller se trabajarán:

– El Concepto de Estrategia Digital.

– La Fijación de objetivos y selección de KPI´s que han de conformar el cuadro de mandos.

– Los Fundamentos del Neuromarketing aplicados a la Estrategia Digital.

– El diseño de webs orientadas a la las conversiones.

– Inbound marketing mediante Redes Sociales y correos electrónicos.

– Claves de éxito en los lanzamientos y campañas digitales.

Anunci-OCP


No hay comentarios

Añade el tuyo