ESENCI@L

Confirmados los cuatro ponentes estrella de Ihrsa San Diego

MAS ultima las visitas y eventos especiales para los asistentes españoles

ihrsa-san-diego

San Diego acogerá la 38ª edición del Congreso Ihrsa.

(31-10-2018). El Centro de Convenciones de San Diego (EEUU) acogerá del 13 al 16 de marzo de 2019 la 38ª Convención Internacional de Ihrsa, a la que se prevé una asistencia de más de 10.000 profesionales de la industria del fitness de todo el mundo. Habrá más de 100 sesiones que dotarán a los asistentes de nuevas ideas de las diferentes áreas de un club.

Un punto culminante de cada Convención de Ihrsa son los inspiradores líderes de opinión y expertos dentro del mundo empresarial que con sus ponencias logran cautivar, animar e inspirar a toda la industria. Este año los cuatro oradores que compartirán sus ideas y conocimientos son:

  • Chris Riddell: en su discurso inaugural, ‘El Cliente del Futuro 2020’, Riddell, experto australiano en tecnología digital y experto futurólogo, analizará las razones por las que lo bueno ya no es suficientemente bueno y hará hincapié sobre la importancia de centrarse en las necesidades de los clientes y de planificar para el día de después de mañana.
  • Mel Robbins: saber cómo tomar decisiones que perduren y que sean impactantes, en cuestión de 5 segundos, puede cambiar la vida. Comentarista de la CNN y cofundadora de Inspire52, Robbins hará uso de la información de su último bestseller, ‘El Poder de los 5 segundos’, para explicar cómo los asistentes pueden llevar a cabo cambios positivos a sus negocios y a sus vidas en un abrir y cerrar de ojos.
  • Rohit Bhargava: Bhargava traslada a su ponencia sus 15 años de experiencia en al ámbito digital y el marketing, lo que hará que los asistentes se pregunten cómo se puede ‘Ser de mayor confianza en un Mundo Escéptico’, que será el título de su presentación. Esta conversación propondrá métodos efectivos para construir confianza entre trabajadores y clientes y cómo ser realmente auténtico en un mundo escéptico.
  • Denise Lee Yohn: la presentación de Yohn, ‘La Fórmula Fusión: Marca + Cultura = Resultados’, otorga gran valor a la importancia de construir una organización y una marca saludables. Basada en su libro, Fusión: Cómo integrar la marca y la cultura impulsan las Mayores Empresas del Mundo, la experta en marca y consultora Yohn, explicará cómo integrar valores fundamentales en la cultura de una empresa y cómo alinear a los trabajadores con la identidad de la marca que establezcas.

Comitiva española

Este año la consultoría MAS, partner oficial de Ihrsa en España, promete sorpresas y cambios en el viaje de grupo, que con el patrocinio de Precor y la colaboración de Ojmar y Aerobic & Fitness, no dejará indiferente a los asistentes de nuestro país. Prueba de ello será la parada técnica en otra ciudad americana (por confirmar) para realizar el tour de instalaciones y poder ver de primera mano las tendencias que se están cociendo en una de las ciudades más dinámicas del Fitness.

Más información, ponerse en contacto con Claudia de Santiago en: eventos@masenweb.com

 


No hay comentarios

Añade el tuyo