ESENCI@L

El Congreso Europeo Ihrsa 2018 presenta su programa

Se celebrará del 15 al 18 de octubre en Lisboa

ihrsa-2018-europa

(24-7-2018). Ya están abiertas las inscripciones para la edición 2018 del Congreso Europeo Ihrsa, que en esta ocasión se celebrará del 15 al 18 de octubre en Lisboa, Portugal.

Con el lema Aprender, Conectar y Prosperar, el Congreso dedicará su contenido a educar a los líderes actuales y futuros de la industria del fitness sobre cómo crecer en el próspero negocio de los clubes deportivos en el marco europeo actual.

Destaca la participación como ponentes en esta edición de Lucy Adams, Ceo de Disruptive HR y directora de recursos humanos de la BBC; el economista británico Chris Roebuck y el master trainer Pedro Viera.

Programa

Como es habitual, el Congreso acogerá la presentación del estudio anual del estado de la industria europea, que será introducido por el vicepresidente ejecutivo de productos globales de Ihrsa Jay Ablondi, y el director general de Ihrsa Europa Joroen Van Liempd.

Asimismo, se abordarán temáticas como la gestión del cambio, el deporte inclusivo, cómo adaptarse a los cambios disruptivos y cuestiones centradas en los ámbitos de ventas, experiencia de cliente, tecnología y ventas.

El análisis del segmento low cost, de la mano de Vivagym

Esta edición del congreso además tendrá representación española que correrá a cargo del ceo de la cadena Vivagym, Juan del Río, quien abordará el concepto low cost como agente de cambio.

Consultar programa


No hay comentarios

Añade el tuyo