ESENCI@L

La consultoría MAS organizará el viaje del grupo español

El Congreso Europeo de IHRSA Múnich reunirá al sector de forma presencial

La coincidencia con Ispo, plato fuerte del congreso

congreso-ihrsa-munich

(6-10-2021). Ihrsa da un paso adelante y convoca de forma totalmente presencial su Congreso Europeo, que se llevará a cabo en Múnich, Alemania, del 17 al 19 de noviembre.

El Congreso Europeo de la Asociación Internacional de Clubes de Fitness y de Raqueta (Ihrsa) se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre de 2021 en la capital bávara, Múnich. Será un evento donde los factores predominantes que captarán la atención de los oyentes será la modalidad presencial, un trade show donde poder ver productos y su tour de instalaciones, entre otras novedades.

Además, la colaboración de ISPO + IHRSA, será una gran oportunidad innovadora para todo aquel que quiera prosperar en el negocio del fitness a nivel internacional, puesto que los ponentes que asistirán son considerados como “tiburones del sector fitness y ámbito de la economía”. Para Alan Leach, Chief Executive of West Wood Clubs, Ireland and member of the Ihrsa Board of Directors: “La colaboración entre Ihrsa y FitnessConnected es la noticia más emocionante para la industria del fitness en 20 años. Este nuevo evento de la industria del fitness ha sido diseñado exclusivamente para todo aquel que quiera hacer crecer su negocio”.

3 ponentes de renombre

La agenda ya se puede consultar, destacando a los 3 ponentes principales que guiarán a los asistentes a través de sus consejos y experiencias. Entre los ponentes se encuentra el ya reconocido por la industria, Bryan O´Rourke. CEO, estratega, inversor de múltiples empresas enfocadas en el estilo de vida saludable, fitness, bienestar, innovación, finanzas y marketing. Es considerado un experto líder en tecnología, tendencia de consumo y negocios.

Por otro lado, Cate Trotter, responsable de Insider Trends, agencia líder de tendencias en Londres. Ha ayudado a marcas como Chanel, Jaguar, Land Rover y trabaja con frecuencia con miembros senior como el Gerente General de L´Oreal en Francia, el Director de Operaciones de Carrefour y la Junta Directiva de Hugo Boss.

Por último, Thierry Malleter, co-fundador y autor principal de Monthly Barometer, un boletín analítico y predictivo sobre cuestiones macroeconómicas para aquellos que toman decisiones de alto nivel.

Feria Ispo y tour de instalaciones

Asimismo, la innovación también hará acto de presencia en el congreso. La presencia de ISPO va a permitir a los participantes poder disfrutar de un Trade Show en el que están confirmados casi un centenar de marcas que presentarán sus novedades a la industria, por primera vez, después de que estallara la pandemia. Además, tanto Ihrsa como la consultoría Management around Sports tendrán un tour de instalaciones cada una donde los asistentes podrán visitar centros con los cuáles inspirarse como Prime Time Fitness y Body & Soul. Además de otras actividades de networking que el grupo español podrá disfrutar de la mano Matrix como patrocinador principal y Aerobic & Fitness como colaborador.


No hay comentarios

Añade el tuyo