ESENCI@L

El Congreso Nacional de Entrenamiento Personal confirma la fecha para su sexta edición

Repetirá ubicación en Madrid

congreso-personal-trainer

(31-10-2019). La sexta edición del Congreso Nacional de Entrenamiento Personal ya tiene fecha. Volverá a realizarse en un entorno exclusivo de cine, el espacio MEEU en las terrazas de la estación de Chamartín, en Madrid, el 23 de mayo de 2019.

El Congreso ofrece la oportunidad para que profesionales afines a los campos del entrenamiento compartan los resultados de sus investigaciones, trabajos, estudios, experiencias y discutan acerca de las tendencias y necesidades del entrenador personal como profesional emergente.

El programa incluirá ponencias sobre temáticas de interés para quien ejerce o pretende ejercer en el campo del entrenamiento personalizado.

El Congreso también ofrece una oportunidad de interactuar y formar nuevas conexiones con profesionales de su rama, en un ambiente agradable con el objetivo de sentar bases para el aprendizaje y la reflexión del colectivo.

“Nos complace convocar a investigadores, profesionales y estudiantes afines desde una perspectiva veraz y fundamentada en el conocimiento científico. Para asegurar la calidad del evento, contaremos con la presencia de profesionales y profesores de universidades de la relevancia y especialización que exige la convocatoria”, avanzan desde la organización.

Todos los interesados pueden consultar todo el programa e inscribirse a través de la web oficial www.congresopersonaltrainer.com .


No hay comentarios

Añade el tuyo