ESENCI@L

En mayo, en Madrid

El Congreso Personal Trainer celebra su cuarta edición

congreso-2015

Imagen de archivo del Congreso Personal Trainer celebrado en el año 2015.

(7-3-2018). La 4ª edición del Congreso Nacional de Entrenamiento Personal se realizará en un entorno exclusivo de cine, el espacio MEEU, en las terrazas de la estación de Chamartín, en Madrid, el 5 de mayo de 2018.

Este Congreso ofrece la oportunidad para que profesionales afines a los campos del entrenamiento compartan los resultados de sus investigaciones, trabajos, estudios, experiencias y discutan acerca de las tendencias y necesidades del entrenador personal como profesional emergente.

El programa incluirá ponencias sobre temáticas de interés para quien ejerce o pretende ejercer en el campo del entrenamiento personalizado. El evento, patrocinado por Evergy y Microcaya, y realizado en colaboración con Entrenar.me, incluye 4 bloques temáticos distribuidos en: Tendencias y Entrenamiento, Medicina y Salud, Valoración y Nutrición, y Gestión y Marketing, en las que participarán profesionales de referencia en el sector. Además, tendrá lugar una mesa redonda con participantes de gran interés.

Para consultar el programa e inscribirse, visitar la página web: www.congresopersonaltrainer.com


No hay comentarios

Añade el tuyo