Consigna unánime en el fitness: resistir

Portada de la revista digital CMDsport número 435 e imágenes de las páginas que conforman la sección Fitnessgym de dicha edición. ANUNCIANTE DE DICHA PORTADA: STARVIE

Marca anunciante de la portada de la revista CMDsport número 435: STARVIE

El objetivo prioritario de la mayoría de operadores de gimnasios, así como de proveedores para este 2021 es continuar resistiendo pues existe el convencimiento de que los que superen el actual escenario de la pandemia saldrán reforzados. Así se desprende, al menos, de las declaraciones recogidas en el fórum que abre la sección Fitnessgym de la revista digital CMDsport, número 435. Asimismo, entre los proveedores, numerosos reconocen que va a continuar atendiendo el crecimiento del mercado homefitness, pero sin desatender el servicio al segmento profesional.

En el fórum figuran los objetivos que se han fijado como prioritarios para este 2021 los responsables de empresas suministradoras como BH Fitness, Bodytone, Oss Fitness, Precor, o Salter, entre otras, así como de cadenas de gimnasios como Altafit,  Evofit, Forus, CET-10, o Synergym, entre otros.

LA CADENA REVELACIÓN DE 2020

Dentro de esta sección y edición se incluye, asimismo, una entrevista con la tríada directiva de la cadena de gimnasios Distritio Estudio. Sus responsables aseguran que “las restricciones zonales condicionarán el futuro del parque español de gimnasios”.

Desde la cadena también presagian que “es posible que el modelo boutique gane relevancia a consecuencia de la pandemia porque la gente busca espacios ‘bioseguros’ y en los que la actividad no haya sido casi alterada”.

Como es habitual, la sección Fitnessgym de la revista digital CMDsport incluye la sección Datos del Mercado Fitnessgym, en los que figuran los datos más relevantes de las principales cadenas de gimnasios que operan en España.

Lee toda la información a partir de la página 24 de la revista digital número 435 de CMDsport.

Redacción: