ESENCI@L

Lanzará una línea de financiación para sus franquicias mediante leasing

Contrainer 360 ultima el debut del nuevo prototipo de gimnasio modular

Lo implementará el próximo junio

Imagen del gimnasio modular de Contrainer 360 y AllFreeWeight, que abrirá en junio en Santander.

Imagen del gimnasio modular de Contrainer 360 y AllFreeWeight, que abrirá en junio en Santander.

(10-5-2021). Contrainer 360 prepara la reapertura, el día 1 de junio, de su gimnasio modular en la playa de Santander. Allí estrenará el nuevo prototipo de instalación desarrollado junto a AllFreeWeight, un modelo evolucionado, más funcional y dinámico, y con la posibilidad de acoger a más usuarios.

Contrainer 360 sigue preparando la expansión de sus gimnasios modulares. Tras cerrar acuerdos con AllFreeWeight (de Oss Fitness) y AimHarder, la empresa prepara, para el próximo 1 de junio, la reapertura de nuevo del gimnasio Contrainer 360 de Santander, según confirma Manuel Floranes, el propietario de la franquicia.

Se trata de un club gimnasio modular que reabre durante la época estival y que cierra en los meses de invierno. “Tenemos ya casi todo el verano reservado”, afirma Floranes, “tras colgar el pasado año el cartel de completo”.

Este container servirá este año como escaparate para los interesados en sumarse a la franquicia. Floranes resalta que “llevamos tres años funcionando y podemos mostrar nuestra experiencia. Estaremos en la zona de la playa de Los Peligros, con más espacio y con el nuevo Contrainer 360, el modelo evolucionado”.

“A partir del acuerdo con AllFreeWeight, el diseño de la instalación ha evolucionado a través de un nuevo prototipo, más funcional y dinámico, y con la posibilidad de acoger a más usuarios”, destaca Floranes. “Ese será el modelo que estrenaremos en Santander”, confirma.

Financiación y leasing

Floranes explica que la empresa ultima, con varias entidades bancarias, el lanzamiento de una línea de financiación para los interesados en abrir un container de fitness.

El fundador y propietario de Contrainer 360, afirma que “tenemos varios proyectos e instalaciones para colocarlas en diversas ciudades. Pero nos encontramos con la dificultad económica, pues la mayoría de propuestas se dirigen al autoempleo, profesionales del fitness que son emprendedores y que quieren incorporarse al mercado laboral con su propio negocio. Por ello hemos decidido tramitar una línea de financiación para facilitar la tramitación”. Floranes añade que se está ultimando con dos entidades bancarias para financiarse mediante leasing.

Espacio outdoor para centros deportivos

Manuel Floranes destaca el interés que varios centros deportivos muestran por Contrainer 360. “Estos clubs”, añade, “disponen de espacio exterior y buscan ubicar en él un módulo como el nuestro para dirigir a esa zona outdoor algunos de sus entrenamientos”.

Además, el directivo afirma que “estamos en una época cambiante de restricciones, así que algunos gimnasios quieren optimizar esta posibilidad de reutilización de esos espacios al aire libre”.

En cuanto a los hoteles, Floranes reconoce que “no es un buen momento para este sector, al menos durante el verano de este año. Así que hemos decidido aplazarlo para el próximo año 2022, cuando el mercado hotelero se haya recuperado. Entonces nos concentraremos en la zona costera”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo