ESENCI@L

Convocada la primera edición del Premio Nacional del Fitness

El ganador se conocerá durante el VI Congreso Wuics

premio-nacional-fitness

(21-2-2019). Desde ayer, 20 de febrero, y hasta el próximo 20 de mayo, se abre el plazo para recibir las candidaturas a la primera edición del Premio Nacional del Fitness, promovido por Wuics. El galardón pretende reconocer las mejores acciones en gestión de instalaciones deportivas durante el pasado 2018.

La primera edición del Premio Nacional de Fitness promovido por Wuics, con Pere Solanellas a la cabeza, está en marcha.

Diseñado con el objetivo de reconocer y distinguir la excelencia en la gestión de instalaciones deportivas en el mercado español, el galardón ha abierto el plazo de recepción de candidaturas.

Desde el 20 de febrero hasta el próximo 20 de mayo, cadenas de gimnasios, clubes de fitness y centros deportivos de todo el territorio nacional pueden tomar parte y presentar sus méritos en los ámbitos de: Estrategia comercial, Innovación, Transformación digital y Factor humano.

Se tendrán en cuenta todas aquellas acciones efectuadas durante el pasado 2018, que deberán ser descritas y documentadas en la inscripción de la candidatura. Dichas candidaturas irán a nombre de los representantes de la compañía, ya sean los gerentes, los directores o los propietarios.

Premios y jurado

Un jurado compuesto por cinco profesionales reconocidos del sector del fitness, presididos por el mismo Pere Solanellas, serán los encargados de escoger la acciones más destacadas. “No se trata de un premio a la carrera profesional de alguien, queremos reconocer hitos concretos conseguidos durante el pasado año y distinguir a aquellos profesionales que sean ejemplo de buena labor en los cuatro ámbitos descritos”, señala el Ceo de Wuics.

El fallo del jurado tendrá lugar durante el mes de mayo de 2019 y la decisión será tomada por mayoría, según informan las bases del Premio.

Para participar, es necesario enviar a la dirección congresowuics@wuics.com, la candidatura compuesta por el nombre de la empresa, el representante y cargo, la dirección, el CIF, y la presentación y defensa de la candidatura.

Se otorgará un galardón con carácter honorífico y sin dotación económica, con dos accésitos, que serán entregados en la celebración del VI Congreso Wuics, el 30 de mayo.

Superar los 220 asistentes

Precisamente, la sexta edición del Congreso de Gestión de Centros Deportivos Wuics avanza con buen pie, al juzgar por el ritmo de inscripciones que hacen presagiar a la organización que podrán alcanzarse los 220 inscritos, e incluso superar las buenas cifras de la edición 2018 en las que se registró una audiencia de 225 participantes, un 35% más que en 2017.

La inscripción al congreso cuenta con un precio de 100 euros que se incrementará en abril y en mayo, según informa Solanellas.

La sexta edición del congreso dedicado a la gestión de centros deportivos estrena formato con la inclusión de charlas cortas tipo ‘chad talks’, que tendrán una duración máxima de 20 minutos. Estas charlas correrán a cargo de Oriol Vinzia de Gym4Less; Sergio Perero de Comovivo; Anna Vallejo de MasQueSostenible; Cristina Roeuff de Clubs Claror y Ángel Solores de ProBike.

Cada uno de ellos ahondará en aspectos como las plataformas de compra, la nutrición saludable, la sostenibilidad, la captación comercial y la venta online, respectivamente.

Además, el Congreso ofrecerá una conferencia internacional que irá a cargo de Thiago Somera de Smart Fit Brasil y Latam. Así como una entrevista en profundidad que en la pasada edición de 2018 estrenó Sergio Pellón de Metropolitan y que este año estará protagonizada por Roberto Ramos de BeOne-Serviocio.

Y entremedio, una mesa redonda sobre la profesionalización de los clubes deportivos en la que intervendrán Beatriz Muñoz de David Lloyd, Pere Carbó del Club Natació Barcelona y Carles Poyato del Club Natació Sabadell.

El congreso cuenta con el patrocinio de Matrix, T-Innova, eGym, Thomas Wellness Group, Gym4Less, Nutrisport, Facility Sports y Prozis.


No hay comentarios

Añade el tuyo