ESENCI@L

Coplefc y Pimec promueven planes de ayuda para autónomos y pymes del sector deporte

pimec-futuro

Pimec y Coplefc trabajan conjuntamente para los autónomos y las pymes del sector deportivo, bajo el lema 'Sin pymes ni autónomos no hay futuro'.

(3-2-2021). En el marco de la campaña ‘Sin pymes y autónomos no hay futuro’, Coplefc y Pimec ponen a disposición de pequeñas empresas y autónomos del sector deportivo, una serie de ayudas y programas de soporte.

El Colegio catalán de licenciados en Actividad Física, Coplefc, se ha unido a la patronal de las pequeñas y medianas empresas y de los autónomos de Catalunya (Pimec), para poner a disposición de las pymes y profesionales autónomos del sector deportivo la opción de acogerse a una de las líneas de ayuda que ofrece la patronal.

La acción, enmarcada en la campaña ‘Sin pymes ni autónomos no hay futuro’, permite acceder al plan de ayuda Consolida’t, concebidoa específicamente para autónomos, así como el nuevo Plan de Viabilidad Empresarial que ofrece un análisis gratuito del negocio, ofreciendo además asesoramiento para alcanzar unas bases sólidas de funcionamiento y viabilidad.

Este plan busca conocer la realidad de la empresa, revisar los datos de partida y realizar un diagnóstico a medida. Se completa con el acceso a una veintena de píndolas formativas de mejora en diferentes ámbitos de los negocios.

Desde Coplefc animan a los profesionales del sector del fitness a aprovechar estos planes, considerándolos como “una de las posibles claves del éxito para superar los retos actuales”.

Para el colegio profesional, “la economía real, la que afecta a más personas, está basada en más del 98% en pymes y profesionales autónomos en Catalunya, y son los que realmente se encuentran en serio riesgo de supervivencia”.


No hay comentarios

Añade el tuyo