ESENCI@L

Coplefc pone en marcha un proyecto de apoyo a emprendedores

El programa fue anunciado en la Asamblea General

coplefc-asamblea

(27-3-2018). El Coplefc ha anunciado la puesta en marcha de una nueva iniciativa de apoyo al emprendimiento que realizará durante este 2018 en colaboración con la patronal Pimec.

Con el nuevo programa, el Coplefc impulsará tres proyectos empresariales con participación de algún colegiado que recibirán asesoramiento especializado y podrán acceder a rondas de financiamiento para poder desarrollarlo y materializarlo.

Asamblea General

El anuncio de la puesta en marcha de este programa de impulso al emprendimiento se realizó durante la Asamblea General celebrada el pasado 22 de marzo en Valls, Tarragona, y ala que asistieron unos 50 colegiados.

En la jornada, que se inició con un recuerdo a los colegiados fallecidos durante el pasado 2017, el Coplefc presentó también la memoria de actividades 2017, de las que destacan el récord conseguidos con 508 nuevos colegiados para cerrar el año con 4.470 o la incorporación de la figura del asociado, efectiva desde el 1 de noviembre.

Asimismo, se presentaron las cuentas y proyectos para 2018 y el objetivo de “acompañar a los alumnos desde los mismos centros de formación hasta que se incorporan al mundo laboral e interaccionan con el ciudadano, haciéndolo desde la ética y un código deontológico”.

La sesión finalizó con un reconocimiento a los colegiados más destacados en distintas áreas y a los miembros jubilados.


No hay comentarios

Añade el tuyo