ESENCI@L

Para velar por una educación reglada y de calidad

Coplefc y Eshi firman un convenio de colaboración

eshi-coplefc

A la izquierda, Toni Brocal (Eshi), junto a Pere Manuel (Coplefc), en la firma del convenio.

(19-9-2017). El Coplefc ha firmado un convenio de colaboración con el European Sports Health Institute (Eshi) con el objetivo de velar para sus colegiados por una formación de calidad y veraz.

El Coplefc se mantiene firme a su compromiso de no ofrecer información engañosa y de rechazo del intrusismo profesional, y firma un convenio con la escuela de formación Eshi, ampliando así el abanico de posibilidades de formación reglada para sus colegiados.

Entre las posibilidades de formación que ofrece el Eshi, se encuentra un Curso Universitario de Especialización en Entrenamiento Personal, organizado en colaboración con el Euses Salt (Girona). Asimismo, cuenta con otro curso más genérico de entrenamiento personal, uno de condicionamiento físico con soporte musical, otro de condicionamiento físico en sala de fitness, otro de preparación física para el rendimiento deportivo y de entrenamiento para la mujer desde un enfoque holístico, entre otros.

La firma del convenio de colaboración se llevó a cabo en la sede del Colegio en Barcelona, donde Toni Brocal y Pere Manuel formalizaron la colaboración por un periodo de un año, con opción a prórroga.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo