ESENCI@L

Core Health & Fitness abre la puerta a un socio inversor para asegurar su crecimiento

core-health-fitness

(12-2-2020). Core Health & Fitness ha recibido una inyección de capital procedente de Gainline Capital Partners, en una operación que permitirá a la compañía de equipamiento fitness impulsar su crecimiento “al siguiente nivel”.

Core Health & Fitness ha dado entrada en su capital al fondo de inversión estadounidense Gainline Capital Parters, en una operación cuyos términos financieros no han sido revelados.

El acuerdo firmado introduce a Gainline en el accionariado de la empresa que seguirá liderada por el mismo equipo directivo, con el fundador, presidente y CEO Michael Bruno, a la cabeza, según ha trascendido.

Bruno ha valorado la operación afirmando que “esta inversión impulsará a Core a su siguiente nivel de crecimiento e integración vertical, y estamos ansiosos por continuar nuestro crecimiento con ellos como socios”.

Por su parte, Rick Sullivan, socio de Gainline, ha señalado: “Nos complace asociarnos con un CEO y un equipo de administración tan fuertes y experimentados. La sólida estabilidad de las marcas de Core, junto con un énfasis en productos innovadores y fabricación de alta calidad, lo convierten en un negocio extremadamente impresionante. Core presenta una oportunidad atractiva para implementar la estrategia de inversión de Gainline de apostar por negocios con fundamentos sólidos y equipos de gestión de alta calidad para apoyar los planes de crecimiento a largo plazo”.

Core Health & Fitness está especializada en equipos de cardio, fuerza, ciclismo indoor y entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT). En su portfolio se encuentran las marcas StairMaster, Schwinn, Nautilus, Star Trac y Throwdown.


No hay comentarios

Añade el tuyo