ESENCI@L

Pasa a ser su proveedor exclusivo de equipos fitness

Core Health & Fitness anuncia asociación con Énergie Fitness Iberia

George Houtenbos, CEO de Énergie Fitness Iberia y Rod Hill, presidente de Énergie Fitness Iberia.

George Houtenbos, CEO de Énergie Fitness Iberia y Rod Hill, presidente de Énergie Fitness Iberia.

(23-12-2020). Core Health & Fitness ha firmado un acuerdo para convertirse en proveedor exclusivo para el despliegue de todos los clubes proyectados con Énergie Fitness Iberia durante los próximos 7 años.

Este comunicado de Core Health & Fitness, se produce tras el anuncio, en octubre, de que Rod Hill, ex presidente de TRIB3 y director general de Anytime Fitness Iberia, y George Houtenbos, fundador de Basic Fit España, firmaran un acuerdo de master franquicia con Énergie Fitness para desarrollar 75 clubes en España y Portugal durante el próximo 10 años.

El concepto incluye gimnasios equipados con productos de la cartera completa de Core, que engloba equipos cardiovasculares Star Trac, productos StairMaster HIIT, productos comerciales de fuerza Nautilus, bicicletas de ciclismo de interior Schwinn y Throwdown para soluciones funcionales de fitness.

Mediante el acuerdo se proporcionará los mejores equipos de fitness para los clubes Énergie Fitness Iberia, además de hasta 3 estudios: Group Cycling, Energie Yard (que es su concepto exclusivo de entrenamiento HIIT) y estudios polivalentes para ejercicios grupales, clases holísticas y de baile.

El primer club abrirá en la primavera de 2021 en Barcelona. Este será un centro de muestra para posibles franquiciados y Core Health & Fitness también lo utilizará como un centro insignia para posibles clientes.

Valoraciones

Rod Hill, presidente de Énergie Fitness Iberia, ha declarado que “estamos deseando trabajar con Core Health & Fitness en España como nuestro socio exclusivo y estamos muy seguros de que juntos podemos desarrollar productos y servicios interesantes para nuestros franquiciados y socios. Queremos colaborar para ayudar a mostrar los beneficios del ejercicio y cómo éste es una medicina para todas las personas, independientemente de su nivel de condición física o edad”.

Michel Somford, Director de Ventas para Europa de Core, ha afirmado que “estamos entusiasmados de tener un gran socio con un propósito y valores similares para representar nuestras marcas en España y hacer crecer nuestra presencia en este mercado. Nuestras marcas se alinean para hacer de esta una asociación perfecta y estamos comprometidos a trabajar juntos para garantizar a los socios españoles el mejor equipo y experiencia”.

Experiencia

Además de proporcionar instalaciones con equipos personalizados de última generación, Core Health & Fitness proporcionará servicio, capacitación, soporte de marketing y educación continua para Énergie Fitness Iberia y sus franquiciados.

George Houtenbos, CEO de Énergie Fitness Iberia declara que “hemos elegido Core Health & Fitness por su equipo de alta calidad conocido en todo el mundo, su gran equipo internacional y el valor agregado de ser un proveedor multimarca. Esta diversidad es importante para nuestros franquiciados. Creemos firmemente en el éxito de la sinergia que sentimos desde el primer día”.


No hay comentarios

Añade el tuyo