ESENCI@L

Core Health & Fitness confía en remontar los resultados del primer semestre

Reforzará el homefitness

Core Health & Fitness confía en remontar los resultados del primer semestre 2

La compañía quiere consolidar su presencia entre los principales actores de las compañías de fitness nacionales e internacionales.

(10-7-2019). Core Health & Fitness ha registrado una diferencia en el volumen de ventas de un 10,69% menos en el primer semestre respecto al mismo período del año anterior. Pero la compañía espera remontar y alcanzar un crecimiento del 6,33%. Además, empezará la comercialización de todos los artículos de fitness cardiovascular para el mercado doméstico.

El Director General de Core Health & Fitness en España, Isidre Sistaré, valora las luces y sombras del primer semestre del año de la compañía. “Por lo general”, afirma, “estamos satisfechos con este primer semestre. Aunque debemos reconocer que en los meses de enero y febrero las ventas estuvieron significativamente por debajo de nuestras expectativas. Afortunadamente, la tendencia cambió a positivo a partir del mes de marzo”.

Isidre Sistaré, Director General para España de Core Health & Fitness

“El primer semestre del 2019”, añade, “arroja una diferencia en el volumen de ventas de un 10,69% menos que en el mismo período del año anterior. Sin embargo, las previsiones en proyectos en los que estamos trabajando a día de hoy apuntan un crecimiento en ventas para este 2019 de un 6,33%”, explica Sistaré.

En esa línea manifiesta el propósito de la compañía, al “seguir manteniendo el crecimiento continuado que venimos arrastrando desde el 2015. Y, asimismo, consolidar nuestra presencia entre los principales actores de las compañías de Fitness nacionales e internacionales”.

Ampliación de la línea de homefitness

Una de las próximas novedades que prepara la empresa es que en los próximos meses “empezaremos con la comercialización de todos los artículos de fitness cardiovascular para el mercado doméstico”, adelanta Isidre Sistaré.

“Esta propuesta”, continúa, “nos permitirá una mayor penetración en nichos de mercado donde hoy por hoy tenemos menos presencia”. Se tratará de una línea profesional adaptada al homefitness.

Novedades destacadas

Sistaré destaca cómo la empresa busca “seguir aportando valor, esfuerzo y dedicación para establecer relaciones con los operadores de fitness a muy largo plazo”.

Además, el ejecutivo resalta las últimas apuestas de la compañía. Se trata de “las nuevas líneas de cardio para el mercado vertical; las novedosas unidades incorporadas a StairMasterR en entrenamiento de alta intensidad (HIIT) como es el HiitRower; y el lanzamiento de las cintas FreeRunnerTM que aporta un sistema de suspensión de polímero hexagonal que da como resultado una cinta con una amortiguación y una capacidad de respuesta sin precedentes”.


No hay comentarios

Añade el tuyo