ESENCI@L

En todo su equipamiento de cardio

Core Health & Fitness, de las primeras en conectar con el watchOS 4 de Apple

Apple Core Health & Fitness

(30-6-2017). El equipamiento de cardio Core Health & Fitness tendrá conectividad con el nuevo watchOS 4 de Apple y se convertirá así en una de las primeras empresas de fitness que tendrán la capacidad de conectarse con el nuevo sistema que se lanzará este año.

Apple Inc. ha anunciado recientemente  en la conferencia 2017 Worldwide Developers que presentará una plataforma fitness actualizada en el próximo watchOS 4 y que proporcionará conexión en tiempo real con equipamientos de fitness.

Core Health & Fitness estará entre las primeras empresas de fitness que tendrán la capacidad de conectarse con el Apple Watch cuando se lance este año.

La conectividad se añadirá a la ya existente en las consolas OpenHub de cardio Star Trac y StairMaster, así como en las consolas de bicicletas Schwinn.

Conexión Core Health & Fitness

“La visión detrás de nuestras consolas  OpenHub fue proporcionar una plataforma abierta que nos permita trabajar con socios expertos tecnológicos para ofrecer  soluciones de fitness  a la mayoría de los usuarios” explicó Travis Vaughan, Director of Cardio Products and Technology de Core Health & Fitness.

“Sumando la capacidad de conectar con el Apple Watch”, añade Vaughan, “conseguimos la extensión de esta visión, proporcionaremos una increíble solución de seguimiento fitness a una masiva cantidad de usuarios.”


No hay comentarios

Añade el tuyo