ESENCI@L

Core Health & Fitness distribuirá en exclusiva la marca Schwinn en España

Core Health & Fitness Schwinn

(12-7-2017). Core Health & Fitness anuncia que la marca Schwinn pasará a ser gestionada directamente por la filial que la compañía americana tiene ubicada en España. La empresa tiene otras marcas como Nautilus, StairMaster y Star Trac.

La oficina de Core Health & Fitness en España será quien gestione a partir de ahora la marca Schwinn para la venta de sus bicicletas y la gestión de la formación, después de que el pasado mes de mayo finalizara el acuerdo que Fit4Life tenía con el grupo Core Health & Fitness como distribuidor de la marca.

La marca Schwinn cuenta actualmente con cinco modelos de bicicletas para adaptarse a las necesidades de cualquier centro deportivo y gimnasio. También dispone de un departamento de formación para potenciar el éxito en la sala del gimnasio.

Con esta nueva consolidación Core Health & Fitness España contará con un total de cuatro marcas: Star Trac dedicada al cardio, Nautilus a musculación, StairMaster a productos HIIT y  Schwinn,  una de las marcas líderes del ciclismo indoor.

Por su parte Fit4Life cuenta con las marcas Aplifit, Fit3D, Frremotion, Gym 80, Octane, Torque y True. La compañía continuará ofreciendo formación de ciclo indoor certificada con la marca Stages Cycling.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo