ESENCI@L

Un centro de 1.500 metros cuadrados en Barcelona

Core Health & Fitness equipa Duet Fit Sagrada Familia

Core Health & Fitness Duet Fit Sagrada Família

La sala de Indoor Cycling de 170 metros cuadrados está equipada con 37 Studio 5 de Star Trac.

(13-10-2016). Core Health & Fitness, que cuenta entre otras con la marca StarTrac, ha equipado el nuevo gimnasio Duet Fit Sagrada Familia apostando por la sostenibilidad.

Duet Fit Sagrada Familia, ubicado en Barcelona e inaugurado recientemente, cuenta con 1.500 metros cuadrados y ofrece a sus clientes un gran abanico de actividades presenciales y virtuales. Su zona de Fitness de 700 metros cuadrados está equipada íntegramente con los productos de última generación de la compañía Core Health & Fitness.

En este equipamiento se cuenta con las líneas de musculación Nautilus Inspiration , Nautilus Leverage y Nautilus Human Sport, además de una amplia zona de peso libre.

La zona de cardio dispone de la Serie 8 de Star Trac con las nuevas consolas Open Hub para mayor conectividad y la sala de Indoor Cycling de 170 metros cuadrados está equipada con 37 Studio 5 de Star Trac.

Duet Fit Sagrada Familia incorpora el formato Duet Reused, un nuevo concepto de instalación orientada a cuidar el medio ambiente, el reciclaje y el ahorro energético.

Core Health & Fitness también equipó recientemente la instalación del grupo Duet, Duet Sport Can Zam donde algunas de sus marcas StarTrac , Nautilus y StairMaster también están presentes.


No hay comentarios

Añade el tuyo