ESENCI@L

El pasado 2016 facturó 2,9 millones de euros

Core Health & Fitness España se propone girar 4 millones de euros este 2017

sandra ballabriga

Sandra Ballabriga , directora de marketing de Core Health & Fitness España, en el stand que casa madre ha instalado en la Fibo de este 2017.

(7-4-2016). Core Health & Fitness España ha cerrado un primer trimestre muy positivo que ha llevado a su directora de marketing, Sandra Ballabriga, a prever una facturación de 4 millones de euros para este ejercicio.

“Hemos arrancado este 2017 con un ritmo en ventas muy fuerte”, ha declarado a CMDsport la directora de marketing de Core Health & Fitness España, Sandra Ballabriga. La ejecutiva ha señalado que “nuestras ventas del primer trimestre de este 2017 han sido un 40% superiores a las del mismo periodo del año pasado”. Las razones de este favorable inicio anual han radicado en “la ejecución de proyectos muy importantes”.

PRINCIPALES EJECUCIONES

De éstos ha destacado dos centros del gigante canario, Macrofit; el centro CR7 que el futbolista Del Real Madrid ha puesto en marcha en la capital del Estado tras su acuerdo con la cadena internacional Crunch; y el establecimiento de Igesport, Aqua Roquetes, en la localidad tarraconense de Roquetes.

Sandra Ballabriga ha asegurado ver el mercado “mucho más animado que el año pasado” y ha preconizado que ese mayor optimismo “quedará reflejado en esta Fibo y en la próxima edición, en mayo,  de la feria Gym Factoría que se celebrará en Madrid”.

PREVISIONES OPTIMISTAS

Entre el índice de crecimiento registrado por las ventas de la compañía durante el primer trimestre y ese mayor optimismo que detecta en el mercado, Ballabriga ha anunciado que Core Health & Fitness España “se ha propuesto como objetivo facturar este 2017 unos 4 millones de euros”. El pasado 2016 la firma registró una cifra de negocios de unos 2,9 millones de euros.

Ballabriga ha concluido mostrándose confiada de la viabilidad de ese objetivo de facturación “si se cumplen los proyectos que tenemos ya en cartera, así como los que estamos negociando actualmente”. Para este 2017, Core Health & Fitness ha apostado fuerte por las actividades de entrenamiento de alta intensidad a través de sus propuestas de la marca Stair Master, así como por la conectividad, mediante las novedades presentadas en este ámbito por la marca Startrac.


No hay comentarios

Añade el tuyo