ESENCI@L

Core Health & Fitness lanzará este otoño las primeras bicicletas Star Trac

star-trac

(30-9-2015). El grupo Core Health & Fitness, al que pertenecen Star Trac®, StairMaster®, Schwinn® y Nautilus®, lanzará este otoño tres bicicletas de indoor cycling bajo la marca Star Trac; Studio 7, Studio 5 y Studio 3.

“Nuestras nuevas bicicletas combinan unas características técnicas y un precio que estamos seguros que gustarán a los clientes”, comenta Dustin Grosz, presidente de Core Health and Fitness. “Hemos sido el número uno en ventas de bicicletas más de una década y tenemos más de 15 años de experiencia en ingeniería, diseño, fabricación y distribución de bicicletas de indoor cycling. El diseño de nuestra nueva línea de bicicletas se basa en la riqueza de nuestra experiencia y la reputación de haber fabricado bicicletas durante tantos años de alta calidad, al tiempo que responde a las peticiones de nuestros clientes de un nuevo diseño y una oferta más asequible sin disminuir su calidad”.

Jeff Dilts, Vice President of Product Management and Innovation en Core Health & Fitness dice “aunque las bicicletas varían en cuanto al marco y transmisión, los tres modelos utilizan el popular perímetro ponderado de la rueda de inercia y sistema de frenos de presión directa”. La gama alta, la línea Star Trac Studio 7, contará con un marco de aluminio, correa Poly-V de larga duración y pedales con correa de fijación y SPD clips.
La Star Trac Studio 5 tendrá las mismas características, pero lo hará con la estructura de acero. Ambas bicicletas incorporán el eje de pedalier Morse Taper pendiente de patente Star Trac, diseño que “ofrece un rendimiento inigualable, seguridad y durabilidad”.
Por su parte, la Star Trac Studio 3 se inicia con un marco de acero, la tradicional cadena de transmisión y sistema de frenos de presión directa.

Más información: http://www.startrac.com/es


No hay comentarios

Añade el tuyo