ESENCI@L

Core Health & Fitness prepara nuevos lanzamientos para principios de 2020

Gimnasio equipado por Core Health & Fitness.

Gimnasio equipado por Core Health & Fitness.

(7-10-2019). Core Health & Fitness explica que los gimnasios apuestan, cada vez más, por la ecología, los entrenamientos personalizados y los servicios de calidad. La compañía lanzará una nueva máquina fitness de escalones que simula que el peso lo carga el usuario.

Core Health & Fitness sumará nuevos productos a su portfolio a principios de 2020, explica la Marketing Manager, Sandra Ballabriga.

Sandra Ballabriga, Marketing Manager de Core Health & Fitness.

Uno de los más destacados será una nueva máquina de escalones que ofrecerá unas dimensiones de cada uno de sus escalones, más amplia de lo habitual. Esta amplitud permite el entrenamiento con carga de peso. La escaladora incluye el sistema Over Drive que simula que ese peso lo carga el usuario.

La compañía, en este arranque de temporada 2019-2020 de los gimnasios y centros deportivos, ha detectado varias tendencias. “Los gimnasios apuestan cada vez más por la ecología, los entrenamientos personalizados y los servicios de calidad”, afirma Ballabriga.

Participación en Arnold Classic Europe

Core Health & Fitness ha participado como expositor en la última edición del Arnold Classic Europe celebrada en Barcelona.

“Es la primera vez que asistimos”, reconoce Ballabriga, “y acudimos con productos para entrenamiento personal, gimnasios específicos pequeños y medianos y boxes de CrossFit, donde están funcionando muy bien”.

Es el caso de Stair Master, Glute Drive y la línea de musculación de Nautilus Heverage, con un tipo de target de entrenamientos de alta intensidad. La marca de fitness se prepara ya para su participación en nuevos eventos en para los próximos meses.

Stand de la marca de fitness en el reciente Arnold Classic Europe celebrado en Barcelona.


No hay comentarios

Añade el tuyo