ESENCI@L

Duplica resultados y se acerca a los 4 millones de euros

Core Health & Fitness registra una facturación récord

core health fitness isidre

El Director General de Core Health & Fitness España, Isidre Sistaré.

(7-9-2017). El Director General de Core Health & Fitness España, Isidre Sistaré, explica que la compañía ha incrementado en los primeros meses del año su facturación un 95%. “Este año vamos a cerrar con una facturación cercana a los 4 millones de euros”, asegura.

Cmdsport ha hablado con el Director General de Core Health & Fitness España, Isidre Sistaré, para evaluar los resultados de la empresa durante la primera mitad del año,  conocer las tendencias y fenómenos que ha detectado en el sector del fitness en estos meses, las previsiones hasta final de año y saber qué novedades prepara la compañía para lanzar próximamente.

¿Qué valoración hace de los resultados de la empresa en lo que llevamos de año?

Sinceramente, estamos muy satisfechos. A cierre de agosto, hemos obtenido un incremento del 95% en la facturación de la compañía respecto al mismo período del ejercicio anterior. Anunciamos que este año vamos a cerrar con una facturación cercana a los 4 millones de euros.

En mi opinión, la consolidación de un excelente equipo de profesionales en España, la incorporación de Schwinn a nuestro portafolio de productos y la confianza que los operadores han depositado en nuestra compañía en estos dos últimos años ha hecho este logro posible.

 ¿Qué nuevos fenómenos y tendencias ha descubierto en el mercado en ese tiempo?

Pienso que la nueva tendencia en incorporar equipos para el entrenamiento funcional y de alta intensidad, así como la aparición de nuevos formatos de negocio como los clubes boutique. Estos aspectos han hecho que nuestros productos hayan ganado  protagonismo en la confección de los espacios de Fitness de los centros.

Nuestra compañía ha apostado fuerte, y lo seguirá haciendo,  por incorporar nuevos productos que vayan acorde con las  tendencias. Elementos como la HIIT Mill, las Air Fit o las Gauntlet, entre otros, son piezas indispensables en los centros de ejercicio físico y salud de vanguardia.

¿Qué previsiones hace para el segundo semestre del año?

Pensamos seguir trabajando para conseguir la cifra de negocio deseada, intentando asimismo ganar la atención de grandes cuentas en las que desearíamos tener más presencia y mantener esta escalada durante los próximos años.

No menos importante es consolidar nuestros programas de formación para seguir siendo un referente en nuestro sector así como seguir apostando por la innovación y calidad de nuestros productos.

¿Qué novedades lanzaréis en los próximos meses?

Nuestros responsables de I+D están trabajando duro para incorporar diferentes propuestas de mejora en mecánica y, sobre todo, en tecnología en varias de nuestra líneas de producto que paulatinamente iremos presentando en el sector. Estas propuestas de mejora incidirán en todas y cada una de las marcas de Core Health & Fitness Star Trac, Nautilus, StairMaster y Schwinn.


No hay comentarios

Añade el tuyo