ESENCI@L

Incorpora mejoras mecánicas

Core Health & Fitness renueva la línea de ciclo indoor de Schwinn

Schwinn

(6-11-2017). La marca Schwinn, perteneciente al grupo Core Health & Fitness, ha renovado sus bicicletas de ciclo indoor incorporando nuevas prestaciones, tanto en el diseño como en mejoras técnicas y mecánicas.

Core Health & Fitness ha renovado su marca Schwinn, lanzando la línea de bicicletas de ciclo indoor con un nuevo diseño.

Las bicicletas que han mejorado sus prestaciones son los modelos AC performance Plus y AC Sport, tanto con Carbon Carbon Blue como su modelo con cadena. Todas se han renovado para ofrecer un nuevo diseño y varias mejoras técnicas.

Novedades

Entre las novedades que el usuario encontrará está el cambio de color del marco y logo, un nuevo diseño de tiradores, el interface del eje de pedalier, un nuevo color del sillín y las mejoras mecánicas para mejorar la fiabilidad del rodamiento del volante y el desgaste del manillar y el sillín.

Estos modelos ya estan disponibles en el mercado español durante este mes de noviembre.

Con estas mejoras, Core Health & Fitness, grupo al que pertenece la marca Schwinn, continúa apostando por la calidad y el servicio de todos sus productos. Aquí puede verse un video con las novedades.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo