ESENCI@L

Incrementos del 15% en relación al primer trimestre del año pasado

Core Health & Fitness se fija como horizonte facturar 4,5 millones este 2018

La compañía se propone reactivar su división de homefitness

Core-Health-Fitness-Isisdre_Sistare-bis

Isidre Sistaré, máximo responsable de la filial española de Core Health & Fitness, aspira a consolidar las cuatro marcas que desarrollan Startrac, Stair Master, Nautilus y Schwinn) entre la élite de enseñas del mercado español.

(18-4-2018). Core Health & Fitness ha cerrado un primer trimestre pujante. Así lo ha declarado el director general de la filial español, Isidre Sistaré. El directivo ha asegurado que en el primer trimestre de este 2018 han crecido un 15% en relación al periodo análogo de 2017. Este 2018 aspiran alcanzar los 4,5 millones de euros.

“El primer trimestre lo hemos culminado con unos resultados entre un 15 y un 18% superiores en relación al mismo periodo en el ejercicio anterior”. Así se pronuncia el director general de la filial española de Core Health & Fitness, Isidre Sistaré. Tras valorar “positivamente” el asentamiento de les cuatro marcas que comercializan (Startrac, Stair Master, Nautilus y Schwinn), Sistaré ha asegurado que “el mercado español de instalaciones deportivas cada vez está teniendo más en cuenta las propuestas de nuestras enseñas para abastecerse”.

Valgo-CongresoPT

INNOVACIÓN

Entre las razones de la favorable evolución de la facturación de la compañía el directivo ha destacado el impulso registrado por la división de maquinaria para entrenamiento de alta intensidad, la innovación en tecnologías registrada por la división de máquinas para entrenamiento cardiovascular, y las nuevas propuestas de medición de potencia desarrolladas por el grupo Schwinn.

Durante los tres primeros meses de este 2018, Core Health & Fitness ha implantado productos de sus marcas en el centro Duet de Sant Boi de Llobregart, en la nueva instalación Duet-Fit de Sants; también en los centros de la Bordeta y del Espacio industrial adscritos al Secretariado de Entidades de Sants, Hostafranchs y la Bordeta; en varios de los establecimientos de la cadena hotelera Iberostar, así como en centros de la cadena Mcfit de España.

MÁS OPERADORES

Tras las citadas implantaciones realizadas, Sistaré se ha mostrado satisfecho de mantener relaciones comerciales para el desarrollo de nuevos proyectos con otros operadores como CR7 by Crunch y Anytime, así como con la sociedad que rige los centros Macrofit, y el grupo Emtesport que opera en el País Vasco.

Como se recordará, a principios del pasado mes de enero, el máximo responsable de Core Health & Fitness España anunció su intención de consolidar las ventas de la compañía entre los principales operadores del parque español de gimnasios e instalaciones deportivas. La continuidad de las relaciones comerciales descritas anteriormente propician que Sistaré afirme “que la firma se encuentra en la senda correcta para conseguir el propósito que nos fijamos a principios de esta anualidad”.

El ejecutivo ha valorado “muy positivamente” la situación actual del mercado español del fitness señalando que se trata de un mercado “muy activo, muy dinámico, muy experto en producto, y con muchas ganas de ofrecer al cliente final lo que las nuevas tendencias en ejercicio y salud están determinando”.

Por otro lado, Sistaré ha anunciado que para este 2018, Core Health & Fitness se ha propuesto, asimismo, “empezar a trabajar la reactivación de la división de productos para fitness doméstico”.

La compañía se ha propuesto como horizonte alcanzar una facturación de 4,5 millones al final de este ejercicio. El pasado 2017, Core Health & Fitness obtuvo en España una cifra de negocios de unos cuatro millones de euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo