ESENCI@L

Core Health & Fitness suma Throwdown Functional Fitness a sus marcas

Core Health & Fitness suma Throwdown Functional Fitness a sus marcas

(25-4-2019). Core Health & Fitness, la compañía global de salud, acondicionamiento físico y bienestar, da un paso más al sumar a sus marcas la licencia del negocio de Throwdown’s Functional Fitness con discos, mancuernas, racks y plataformas.

Core Health & Fitness, como siguiente paso en su plan estratégico, ha incrementado su participación en el negocio de equipamiento de fitness al profundizar su posición en el negocio de acondicionamiento físico funcional a través de la licencia de Throwdown, LLC para la distribución de discos, mancuernas y racks.  La compañía ya participa en el campo de entrenamiento de fuerza comercializando con productos en una amplia gama bajo la marca Nautilus y la categoría de entrenamiento de intervalo de alta intensidad (HIIT) bajo StairMaster.

Entrenamiento

“Este movimiento es una adición natural a nuestras líneas de productos y marcas”, dijo Michael Bruno, propietario y CEO de la compañía.

“El estado físico funcional ha crecido durante los últimos años y lo vemos como una adición estratégica a nuestra línea de las mejores marcas y equipos HIIT. Además, nuestra huella global de fabricación y distribución crea una oportunidad única para nuestros clientes y distribuidores que otros no pueden proporcionar”, ha afirmado.

Durante los próximos seis a doce meses, la compañía pasará por una integración que incluye ventas, marketing, fabricación y distribución. Las ventas continuarán en las cuentas clave establecidas mientras se traslada a los canales directos y de distribución de la compañía, así como a sus negocios globales durante el transcurso del año. Core continuará con la representación de la marca Throwdown a través de un acuerdo de licencia global.

Innovación

Throwdown LLC, un innovador en las categorías de artes marciales y acondicionamiento físico, ha estado distribuyendo fitness funcional desde 2003. El presidente de la compañía, Ted Joiner, dijo: “Estamos entusiasmados de continuar la expansión de la marca y productos funcionales de Throwdown ahora bajo el paraguas de Core. Podremos escalar con nuestra gran tradición de calidad y servicio, alineando muy bien con la cultura de Core y la estrategia de creación de valor”. El Sr. Joiner y otros empleados formarán parte de la integración que hace que la transición a Core sea perfecta.

Core anunciará planes de despliegue y desarrollo futuro con la marca Throwdown y la línea de productos en los próximos meses.


No hay comentarios

Añade el tuyo