ESENCI@L

Siguen las cancelaciones

Core Health & Fitness tampoco asistirá a la IHRSA 2020

El congreso sigue adelante con su planificación

ihrsa 2020

Core Health & Fitness se suma a las bajas ya anunciadas de Freemotion, Keiser, Precor, Life Fitness y Technogym

(10-3-2020). La firma Core Health & Fitness se suma a la lista de bajas para la IHRSA 2020. Con esta ya son seis las empresas que han anulado su asistencia al congreso. Sin embargo, desde IHRSA aseguran estar actuando con responsabilidad e insisten en que la feria se desarrollará entre el 18 y el 21 de marzo puesto que las autoridades sanitarias no han restringido las reuniones públicas en Estados Unidos.

Core Health & Fitness ha decidido anular su asistencia al congreso IHRSA que tendrá lugar en California (EEUU) del 18 al 21 de marzo. El proveedor de equipamiento de fitness se suma así a la decisión ya tomada de otras compañías como Freemotion, Keiser, Precor, Life Fitness y Technogym.

La última enseña en cancelar su participación ha expresado a través de un comunicado que han tomado la decisión de retirarse “por el aumento en los riesgos de salud relaciones con el coronavirus y as crecientes preocupaciones expresadas por nuestro personal, clientes, y socios”. También han tenido en cuenta, al igual que el resto de marcas que no acudirán a la cita, la situación de estado de emergencia decretada en California.

IHRSA sigue adelante

Desde IHRSA han asegurado a través de su página web que siguen avanzando “de manera responsable” en la celebración de la convención anual. Para ello, están teniendo en cuenta que las autoridades sanitarias “no han puesto restricciones a las reuniones públicas celebradas en Estados Unidos”.

Han destacado que “la mayoría de nuestros asistentes y expositores esperan asistir” y que “las inscripciones de asistentes continúan al mismo ritmo que en años anteriores”. Por último, han añadido que “se está anunciando la cancelación de eventos pero no la celebración de casi todos los eventos que programados”.


No hay comentarios

Añade el tuyo