ESENCI@L

La empresa gallega sigue su expansión internacional

Corea y Sudáfrica, nuevos mercados Low Pressure Fitness

patricia conde low pressure fitness

Varias celebrities se han pasado ya al Low Pressure Fitness. Una de ellas es la famosa presentadora Patricia Conde.

(5-1-2017). La empresa con sede en Vigo cerró el 2016 con cerca de 2.000 entrenadores certificados y empieza el 2017 con presencia en hasta 18 países.

Nuevo año, nuevas metas para la empresa gallega, que estrena 2017 con presencia en dos nuevos mercados internacionales, sumando ya 18 en total. La técnica hipopresiva Low Pressure Fitness, que combina el entrenamiento postural con strechting miofascial, neurodinamia y reeducación respiratoria, estará presente a partir de este año en Corea del sur y Sudáfrica. Estos países se suman a la lista de los 16 en los que la empresa tenía ya presencia como -además de España- Francia, Canadá, Australia, Brasil, Uruguay, México, Argentina, Rusia o Portugal, entre otros.

“Este año es importante para nosotros ya que introducimos la técnica en dos nuevos mercados además de mantener la presencia en los 16 países en los que ya estamos formando” comenta Camilo Villanueva, director de operaciones de LPF.

“Además este año daremos el salto a la formación online e introduciremos un programa de membresías, con el que ofrecer apoyo y herramientas necesarias para la formación a nuestros entrenadores” resalta Villanueva. El 2016 ha sido un buen año, en el que han certificado a la primera promoción de entrenadores Low Pressure Fitness en Argentina y cerraron el periodo con 1.916 entrenadores certificados en todo el mundo, muy cerca de los 2.000.

Quieren más

Desde Low Pressure Fitness indican también que “las personas interesadas en formarse solo tienen que ponerse en contacto con el distribuidor de su país, cuyos datos de contacto encontrará en la web y solicitar información sobre cursos y formaciones”. Cabe recordar que para conseguir la certificación se deben pasar los tres niveles de formación y superar la prueba online.


No hay comentarios

Añade el tuyo