ESENCI@L

El creador del Spinning, Johnny G, estará en Gym Factory 2016

Johnny G creador del spinning-ok

Johnny G, creador del spinning ratifica la proyección creciente de la feria Gym Factory asistiendo a la segunda edición del certamen.

(11-5-2016). De la mano de la marca Matrix Fitness, los asistentes a la feria podrán conocer a este visionario y creador del Spinning hace 30 años, una de las modalidades más exitosas de la actualidad en los centros deportivos.

Johnny G es el creador del Spinning, una modalidad de entrenamiento que en la actualidad se realiza en un gran número de centros deportivos y gimnasios del mundo y todo es gracias al visionario objetivo que tuvo hace 30 años.

Nacido en Johannesburgo, Sudáfrica, Johnny ya era un consumado ciclista, nadador, triatleta y practicante de artes marciales antes de desarrollar su primera bicicleta indoor, ya que su objetivo era tener un equipo capaz de hacerle entrenar carreras de ultra distancia; y así surgió el Spinning en 1989.

UNO DE LOS ´GURÚS’ MÁS FAMOSOS

Abrió su primer centro de Spinning en 1990 en Santa Mónica (California), además de las Oficinas Centrales del Spinning a nivel mundial en 1994. Desde entonces, su creación ha evolucionado mucho más allá de sus expectativas, hasta convertirle en todo un fenómeno del fitness, con millones de seguidores de su estilo de entrenamiento y considerado como uno de los gurús más famosos.

Como una de las personalidades más influyentes en el fitness, Johnny no ha parado de trabajar y mostrar su arte al mundo entero. Desde 2008 colabora con Matrix Fitness y ha desarrollado equipamientos como Kranking o In-Trinity.

Johnny G estará en Madrid del 12 al 15 de mayo en la feria Gymfactory.


No hay comentarios

Añade el tuyo