ESENCI@L

Coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Río

Crecen un 60 % las inscripciones en los gimnasios Infinit Fitness

Infinit Fitness JJOO Río 2016

(23-8-2016). La cadena Infinit Fitness, que cuenta con 10 centros deportivos, ha recibido en los últimas semanas un 60% más de nuevos socios en sus gimnasios respecto al mismo periodo del año pasado, coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los responsables de la cadena Infinit Fitness 24/7 han detectado un significativo incremento en las inscripciones de nuevos socios en sus gimnasios durante el mes de agosto respecto a otros años.

Según Juan Francisco Ramírez, director de Operaciones de la cadena, “en esta primera quincena de agosto se han apuntado, de media, alrededor de un 60 por ciento más de personas que el año pasado, teniendo en cuenta los datos de los diez centros”.

Audiencia de TVE también en el gimnasio

Según datos de RTVE, más de 36 millones de españoles han seguido la retransmisión de las Olimpiadas de Río 2016. Ramírez destaca que “como el equipamiento cardiovascular cuenta con acceso multimedia a canales de televisión e Internet, ha animado a nuestros socios a usarlo un 40 por ciento más durante estas semanas que en el mes de julio”. El director de Operaciones de Infinit Fitness añade que “los apasionados del deporte, que acuden a nuestros centros a entrenar, no han querido perderse el mayor evento del año, ni siquiera mientras hacen ejercicio”.

Juan Francisco Ramírez valora muy positivamente la alta participación femenina en los Juegos, la mayor de la historia, un 45% de los 4.700 atletas. Lo mismo ocurre en la delegación española, que aporta 143 deportistas femeninas de un total de 306 asistentes. “Es una gran noticia, y creo que también es uno de los motivos por lo que en nuestros gimnasios aumenta el número de mujeres que vienen a ponerse en forma”, finaliza el ejecutivo d Infinit Fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo