ESENCI@L

Cris Fraile es el nuevo fichaje del equipo Etenon Fitness

Cris Fraile es el nuevo fichaje del equipo Etenon Fitness

(15-7-2021). Cris Fraile, la atleta leridana, acaba de conseguir la ProCard y podrá competir en el NPC European Championship este agosto. La deportista es el nuevo fichaje del equipo Etenon Fitness.

Desde el momento de su fundación, el equipo de Etenon Fitness no ha dejado de crecer. Con el objetivo de seguir apoyando al sector del fitness y a todos sus nuevos talentos, este mes de julio el equipo abre sus puertas para darle la bienvenida a Cristina Fraile.

Fraile empezó a competir en el año 2015 y desde entonces no ha parado de conseguir títulos. El Bikini Fitness fue su escuela, la primera categoría en la cual compitió, y estos primeros pasos la clasificaron en el 3º puesto en el Campeonato de España IFBB del año 2017, en el 1º puesto del Campeonato de la Comunidad de Madrid IFBB en 2018, y formó parte del Top 10 Arnold Classic.

Más campeonatos

El pasado año, dejó el Bikini Fitness atrás y empezó a competir en una nueva categoría: el BodyFitness. Debido a la pandemia, únicamente pudo presentarse a un certamen, y aun así fue la primera clasificada en el Campeonato Promesas de Cataluña 2020.

Esta semana Cris Fraile acaba de conseguir la ProCard en el campeonato Empro Classic de Alicante. Gracias a dicho logro, podrá formar parte del NPC European Championship, el cual se celebrará en Alicante este próximo mes de agosto.

Más información en  Etenon Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo