ESENCI@L

Consejos y entrenamientos sin material

Cross Funcional 30′ invita a sus usuarios a entrenar en casa

Amplían la infraestructura de su aplicación propia para dar servicio a los abonados

cross-funcional30

Cross Funcional 30' invita a sus usuarios a entrenar en casa usando su aplicación móvil

(18-3-2020). Cross Funcional 30′ ha adaptado su aplicación móvil para que los usuarios puedan entrenar desde casa y mantenerse activos mientras dura el confinamiento provocado por el coronavirus. Además, envían consejos y recomendaciones por email para que sus abonados se mantengan activos durante estos días.

Cross Funcional 30′ ha adaptado la aplicación que usaban en exclusiva los cuatro centros boutique para convertirla, aprovechando la misma infraestructura, en una aplicación adaptada a sus clientes. De esta forma, los abonados al club podrán entrenar desde casa sin la necesidad de usar material extra.

El CEO de Cross Funcional 30′, Javier Ureña, ha asegurado a CMDsport que la medida adoptada “está teniendo muy buena aceptación por parte de nuestros clientes porque con todas las horas que tenemos por delante, se están organizando el tiempo para hacer ejercicio”.

Posibilidad de ampliación

Desde Cross Funcional 30′ se están planteando la posibilidad de contratar un servidor más grande para dar acceso a cualquier usuario y no solo a sus abonados. “Los que podemos hacer algo por la gente seguimos trabajando, por lo que vamos a costearlo sin ningún problema”, ha explicado Ureña.

“Aportamos nuestra ayuda para que los clientes puedan seguir entrenando mientras dure está situación excepcional de confinamiento”, ha añadido. Desde Cross Funcional 30′ también están en contacto diario con sus clientes a través del correo electrónico para “enviarles recomendaciones y consejos para mantenerse activos y seguir una pautas de alimentación”.


No hay comentarios

Añade el tuyo