ESENCI@L

CrossFit y WIT Fitness anuncian su colaboración comercial mundial

Se convierten en socios de ventas de producto en las tiendas online y offline

CrossFit y WIT Fitness anuncian su colaboración comercial mundial

Tras el acuerdo, WIT se convertirá además en patrocinador de los CrossFit Games y tendrá una tienda minorista en la ubicación de los eventos de los Juegos y las Semifinales. WIT también apoyará a CrossFit con futuros productos.

(15-6-2021). CrossFit y WIT Fitness han anunciado su asociación global para la venta de productos de la marca. WIT operará como tienda online oficial de CrossFit, venderá equipos de la enseña en su tienda insignia de Londres y en futuras ubicaciones físicas a nivel mundial.

CrossFit LLC y WIT Fitness han anunciado su asociación global de comercio electrónico y venta minorista en la que WIT operará como tienda online oficial de CrossFit, venderá equipos de la marca en su tienda insignia de Londres y en futuras ubicaciones físicas a nivel mundial. Además, tendrá presencia minorista en el CrossFit Games y otros eventos CrossFit.

WIT se convertirá también en patrocinador de los CrossFit Games y tendrá una tienda en el lugar de celebración de los eventos de los Juegos y las Semifinales. Asimismo, WIT apoyará a CrossFit con futuros productos aún por determinar.

Dan Williams, fundador de WIT Fitness, ha declarado que “WIT significa ‘Whatever It Takes’. Creemos que el entrenamiento cambia vidas y queremos transformar tantas como sea posible. La metodología y la comunidad de CrossFit han estado haciéndolo durante más de 20 años, por lo que estamos perfectamente identificados con los mismos valores y el deseo de promover el fitness para todos. Nuestra asociación nos permitirá atender a un mercado completamente nuevo de consumidores en todo el mundo”.

Por su parte, Eric Roza, director ejecutivo de CrossFit, ha asegurado que “WIT, un minorista que ha ido creciendo entre los atletas de la comunidad, comparte nuestra visión de transformar 100 millones de vidas a través de CrossFit. Estamos encantados de asociarnos con WIT para crear una experiencia de venta minorista online única, además de ofrecer productos de la marca CrossFit en su ubicación de Londres y en los principales eventos de CrossFit”.

WIT, despegue en seis años

WIT fue fundada en 2015 por el ex atleta aficionado Dan Williams y el experto en venta minorista deportiva Sam Kitching. Opera en múltiples mercados internacionales, vendiendo calzado y ropa de entrenamiento de marca a través de su plataforma de comercio electrónico, así como su tienda independiente en London St. Paul’s.

La empresa aprovechará su experiencia como tienda de comercio electrónico de fitness  para crear una tienda CrossFit online para vender ropa y otros productos de la marca. WIT enviará los productos adquiridos por todo el mundo e integrará su distribución en EEUU, la UE,  Reino Unido y las operaciones futuras en Asia Pacífico y América del Sur para ofrecer un alcance y acceso verdaderamente global para el consumidor de CrossFit.

En cuanto a la tienda física que WIT posee en Londres, ésta le permite acceso a marcas, atletas y personalidades del deporte con las que ha creado experiencias únicas e inmersivas para el consumidor de entrenamiento. En la capital londinense brindará a los clientes la oportunidad de explorar, tocar y probarse el equipo CrossFit en persona. WIT también tiene la oportunidad de crear tiendas minoristas personalizadas en los CrossFit Games, futuros eventos CrossFit y nuevas ubicaciones de tiendas físicas a nivel mundial.

Al respecto, Williams ha afirmado que a  la tienda de Londres “han llegado miles de clientes, y cientos han acudido  a nuestras tiendas emergentes, por lo que existe un deseo real de activación experiencial”, dice Williams. “Si bien no dependemos en gran medida de las tiendas físicas, queremos brindar experiencias emocionantes, atractivas y exclusivas al consumidor. Ahora, poder hacerlo junto con CrossFit, es aún más importante”.


No hay comentarios

Añade el tuyo