ESENCI@L

Sus productos se venden ya en tiendas online como Deporvillage

Crown Sport Nutrition desembarca en Oriente Medio y Latinoamérica

Crown Sport Nutrition desembarca en mercados de Oriente Medio y Latinoamérica 2

Crown Sport Nutrition ha entrado en GNC Mena, la empresa de distribución de suplementos más grande del mundo. Imagen de la marca.

(26-4-2022). Crown Sport Nutrition ha acentuado su entrada en numerosos mercados internacionales tanto en Europa, como en Latinoamérica y Oriente Medio. La compañía ha organizado una red comercial dirigida a la tienda especializada y contar así con una presencia offline más fuerte.

El primer trimestre de 2022 ha sido positivo para Crown Sport Nutrition (CSN) ya que, según explica el CEO de la compañía, Pol Gieco Villegas, “hemos comenzado bien el año, con un crecimiento sostenido; clientes, empleados y proveedores satisfechos; nuevas alianzas con tiendas online y  offline, y nuevos mercados internacionales. Cada vez la marca es más conocida y apreciada por los deportistas. Los años de trabajo se van reflejando en las ventas”.

Gieco afirma, sin embargo, que “el principal problema que existe es la incertidumbre de precios, de materias primas, los retrasos y, por supuesto, el menor poder adquisitivo y la bajada de consumo que, pronto, se producirá”.

Pol Gieco, CEO de Crown Sport Nutrition.

En cuanto a las previsiones, el CEO considera que en algunos aspectos “va mejor de lo esperado y en otros peor. Más o menos se cumplen objetivos, aunque como he dicho antes, la alta incertidumbre hace que conseguir clientes nuevos sea más difícil. Ademá, a veces nos quedamos sin stock de determinados productos, con retrasos e incremento de precios. Opino que el control de la producción es fundamental”.

Apuesta internacional

Pol Gieco resalta una de las grandes apuestas de la compañía y que, además, considera como el objetivo “más difícil” de conseguir:  su destacada introducción en mercados internacionales. “Estamos abriendo mercados en Europa (Portugal, Francia, UK, Rumanía, Eslovenia, Eslovaquia, Noruega); Oriente Medio (Qatar, Oman, UAE, Líbano, Arabia Saudí, Kuwait, Irak) y Latinoamérica (México, Costa Rica)”.

Asimismo, el directivo explica que “hemos entrado en GNC Mena, lo cual es un orgullo ya que GNC es la empresa de distribución de suplementos más grande del mundo. También Crown Sport Nutrition ha empezado a colaborar con la ESSNA (una de las principales instituciones a nivel europeo sobre suplementación deportiva) para aportar nuestro granito de arena en el sector”.

Tiendas, off y online

Gieco detalla que la compañía  “ha organizado una red comercial para tienda especializada y poder tener así una presencia offline más fuerte. Además, hemos entrado en tiendas online muy potentes como Deporvillage”.

De cara a los próximos meses, el CEO opina que”el aspecto principal es afianzar lo que tenemos y que el cliente actual, proveedores, empleados y en general la sociedad esté satisfecha con la marca. Para ello, los procesos internos tienen que funcionar, hay que mantener y asegurar la calidad del producto y que nuestra imagen sea impecable”.

Sumado a estos factores, CSN tiene en proyecto para los próximos meses nuevos estudios científicos  (que se pararon por la pandemia) puestos en marcha sobre los productos, así como “nuevos países a los que llegar y acuerdos que estamos cerrando. También estudiamos novedosos productos como las barritas de gominola y una bebida alta en carbohidratos. Y, quizás, algún otro patrocinio”, concluye Pol Gieco.


No hay comentarios

Añade el tuyo