ESENCI@L

Estrena su tienda online

Crown Sport Nutrition firma un acuerdo estratégico con Bulevip.com

Crown Sport Nutrition firma un acuerdo con Bulevip

La atleta Sheila Avilés, imagen de Crown Sport Nutrition.

(7-2-2020). Crown Sport Nutrition estrena 2020 con una nueva tienda online que atenderá pedidos de toda Europa. La empresa ha firmado un acuerdo con Bulevip.com y ha fichado como imagen a los atletas Sheila Avilés y Kevin López.

Crown Sport Nutrition ha cerrado el pasado ejercicio 2019 con mejores resultados con respecto a 2018. “Hemos crecido mucho respecto al año pasado y hemos empezado nuestro proceso de internacionalización”, explica el CEO, Pol Gieco Villegas.

Pol Gieco Villegas, CEO de Crown Sport Nutrition

La compañía de nutrición deportiva ha cerrado un acuerdo que Gieco califica de “muy importante, con la mayor tienda online de España: Bulevip.com”, la mayor tienda online de nutrición deportiva y suplementos. La empresa vende ya “todos los productos de la compañía” en dicho comercio.

Tienda online

El CEO  de Crown Sport Nutrition destaca la comercialización online de los productos de la empresa. No sólo con ese acuerdo sino también “abriendo nuestra propia tienda online”, que acaba de inaugurarse.

La nueva tienda suministra “todos los productos a Europa”, añade.

Deportistas top

Pol Gieco confirma además nuevos acuerdos con destacados deportistas, como ya han hecho en años anteriores, convirtiéndose en imagen de la marca.

Una de ellas es  Sheila Avilés, atleta de Trail running que se proclamó ganadora de las Miga Run Skyrunning World Series, circuito de carreras de Trail.

Otro de los deportistas es Kevin López, atleta español especializado en carreras de medio fondo y que fue plusmarquista nacional de 800 metros.

Más novedades

Gieco destaca que para este año 2020 la empresa obtendrá “nuevos productos con certificación antidoping”.

Además, la compañía proporcionará nuevos estudios científicos con entidades e investigadores altamente cualificados.

Imagen de la tienda online de Crown Sport Nutrition.


No hay comentarios

Añade el tuyo