(18-7-2019). Tras ser comprada por el fondo de capital de riesgo TPG, la franquicia Crunch Fitness cierra un acuerdo con la firma de capital privado North Castle Partners, con la que pretende impulsar su crecimiento en Estados Unidos, pero también en el resto de países en los que opera, incluido España.
Crunch Fitness sigue sumando aliados financieros. Tras ser adquirida por el fondo de capital de riesgo TPG, la empresa norteamericana ha cerrado ahora un acuerdo con la firma de capital privado North Castle Partners.
El objetivo de esta nueva asociación, según ha señalado Geoff Dyer, presidente de CR Fitness, es “poder lograr nuestro objetivo de crecer hasta los 100 clubes en los mercado en los que operamos”.
Crunch Fitness está presente actualmente en Estados Unidos, Canadá, Australia y España, y da servicio a más de 1,3 millones de usuarios abonados en total.
Crecimiento orgánico e inorgánico
La entrada de este fondo de capital privado debe permitir a la cadena expandirse, tanto a través de la apertura de nuevos centros como con adquisiciones, según ha apuntado la compañía.
Además, se prevé que North Castle pueda aportar a este proceso de crecimiento, su dilatada experiencia dentro del sector del fitness. De hecho, CR Fitness es la novena asociación de North Castle con empresas y ejecutivos de la industria del fitness, empezando hace 19 años por Equinox, seguido de World Health Club, Octane Fitness, HydroMassage , Barry’s Bootcamp, Brooklyn Boulders y Curves.
No hay comentarios
Añade el tuyo