ESENCI@L

Tras firmar un acuerdo conjunto

CSD y Grupo BeOne Serviocio colaboran en el programa de atención al deportista

CSD y Grupo BeOne Serviocio colaborarán en el programa de atención al deportista

El pilar fundamental de este acuerdo es el de apoyar a los deportistas de alto nivel, especialmente en lo que se refiere a su conciliación socio laboral y su incorporación al sistema educativo.

(10-2-2022). En el marco del Programa de Atención al Deportista (PROAD), el Consejo Superior de Deportes (CSD) y el Grupo BeOne Serviocio han acordado una serie de acciones colaborativas para el desarrollo de dicho programa.

A la firma del acuerdo han asistido Albert Soler, representante del CSD (Consejo Superior de Deportes), y Roberto Ramos, CEO del Grupo BeOne Serviocio. Este acuerdo tiene vigencia durante los próximos cuatro años.

Con el objetivo de ampliar la colaboración público-privada, ambas entidades han acordado un conjunto de puntos de actuación conjunta. El pilar fundamental de este acuerdo es el de apoyar a los deportistas de alto nivel, especialmente en lo que se refiere a su conciliación socio laboral y su incorporación al sistema educativo.

PROAD

Para impulsar y dar una mayor visibilidad al PROAD, especialmente a los objetivos que persigue, ambas entidades se han propuesto favorecer la inserción en el mercado laboral de los deportistas de alto nivel tanto al final como durante su carrera y difundir mediante los medios disponibles todas las publicaciones, acciones formativas u otras noticias que pueda generar el acuerdo.

BeOne confirma su compromiso de promoción del deporte, tanto en un ámbito formativo como laboral, con la firma de este acuerdo con el Consejo Superior de Deportes.


No hay comentarios

Añade el tuyo