ESENCI@L

Instalará nuevos centros en Granada, Tarifa y Las Palmas

Cubofit distribuirá sus gimnasios modulares en la República Dominicana

Lanza la ‘Comunidad Cubofit’ con contenidos para los usuarios

Uno de los Cubofit que ya funcionan en la Universidad de Granada.

Uno de los Cubofit que ya funcionan en la Universidad de Granada.

(4-5-2021). Cubofit instalará cuatro de sus gimnasios modulares en Granada y tres más en: Tarifa, Las Palmas de Gran Canaria y Madrid. Además, ha cerrado un acuerdo con un distribuidor de la República Dominicana y negocia con diversos países del norte de Europa.

En España, Cubofit ha firmado un acuerdo con el Ayuntamiento de Granada para instalar varios gimnasios modulares de la empresa. El director comercial de Cubofit, Jesús Garcia Casarrubios, afirma que “en estas semanas se está procediendo a la instalación de uno en Granada. Es el primero de tres comprometidos con el Ayuntamiento de la ciudad. También se instalará otro en Albolote (Granada)”.

A estos cubos en la provincia granadina se sumarán “otros tres más: Tarifa, Las Palmas de Gran Canaria y Madrid; los convenios se han firmado tanto con administraciones como con entes privados”, añade el directivo.

Asimismo, la compañía intensifica su proyección internacional. García Casarrubios explica que “se ha cerrado un acuerdo con un distribuidor de la República Dominicana. Además,  se está trabajando en nuevas colaboraciones con diversos países del norte de Europa, donde las instalaciones de Cubofit están siendo muy atractivas para distintos segmentos del deporte”.

Convenios con Universidades y Fundaciones

El director comercial de Cubofit destaca las mejoras y la evolución que desde la compañía se está proporcionando a su gimnasio modular. Como ejemplo, señala que se ha firmado un nuevo contrato de investigación con la Universidad de Almería para el desarrollo y evolución, tanto del equipamiento como de los sistemas de entrenamiento”.

“Igualmente”, prosigue, “hemos firmado un acuerdo con la Fundación Española de Deporte Seguro con el objetivo de fomentar la práctica segura y saludable desde Cubofit. También estamos trabajando en acuerdos con entidades que nos ayuden a desarrollar Cubofit tecnológicamente”.

En cuanto a las administraciones, el ejecutivo resalta que se está “avanzando con varias de ellas en acuerdos y contratos tanto de sólo suministro, como también de suministro y explotación de Cubofit. El objetivo es dinamizar espacios urbanos y/o deportivos con posibilidades de mayor aprovechamiento para la ciudadanía”.

Crece la ‘Comunidad Cubofit’

Paralelamente, la empresa apostará por ofrecer nuevos servicios a sus usuarios. Jesús Garcia Casarrubios destaca que, se está formando la ‘Comunidad Cubofit’, que “crece a muy buen ritmo, lo cual da sentido a dotar cada vez de más contenido a los miembros de esta comunidad”.

“En Ebone (empresa madre de Cubofit) somos gestores de servicios deportivos por toda España. Queremos aprovechar nuestra experiencia e infraestructura para apoyar a la ‘Comunidad Cubofit’ con contenidos y herramientas de gestión, para los operadores nacionales e internacionales. La Comunidad será un punto de encuentro muy interesante para los operadores de los distintos Cubofit”, concluye el directivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo