ESENCI@L

Intensa actividad en España

Cubofit implantará nueve gimnasios modulares en el primer trimestre

También logra acuerdos en Perú, El Salvador, Chile, Serbia, Malta y los Emiratos Árabes

Uno de los últimos Cubofit instalados se ha ubicado en Sevilla, junto al río Guadalquivir.

Uno de los últimos Cubofit instalados se ha ubicado en Sevilla, junto al río Guadalquivir.

(12-3-2021). Cubofit acelera el ritmo de instalación de sus gimnasios modulares, con ubicaciones en Madrid, Sevilla, País Vasco, Mallorca, Tenerife, Paterna, Granada y Almería. La empresa está negociando acuerdos comerciales de distribución a nivel internacional en países como Perú, El Salvador, Chile, Serbia, Malta y Emiratos Árabes.

Cubofit ha iniciado el año con una intensa actividad de instalación de sus gimnasios modulares. El director comercial de la empresa, Jesús Garcia Casarrubios, señala que 2021 lo han iniciado “con muchísima fuerza. En estos 2 meses hemos cerrado varias operaciones a nivel nacional e internacional y prevemos más movimiento para los próximos meses. En parte, es consecuencia de los buenos datos en cuanto a reducción de la incidencia del Covid-19 unido a la próxima llegada del buen tiempo”.

El ritmo de las instalaciones es intenso. García Casarrubios confirma que “hace pocas semanas se instaló un Cubofit en el Club Natación Granollers. La pasada semana se puso en funcionamiento uno en Sevilla, junto al río Guadalquivir, siendo un éxito rotundo. En estos días se instala en Loiu, en País Vasco. Y durante la próxima semana llegarán a Mallorca, Tenerife, Paterna, Granada y Almería”.

El directivo adelanta que, para final de este mes de marzo “hay una instalación muy especial en Madrid. Se trata de un acuerdo de colaboración entre el Club Movistar Estudiantes y Cubofit. Se realizará una instalación para paliar la desaparición del gimnasio que estaba en la pista de la Nevera y que se desplomó en la pasada nevada del temporal Filomena del mes de enero en Madrid”.

Cubofit en otros países

Garcia Casarrubios detalla que actualmente la empresa está cerrando “acuerdos comerciales de distribución a nivel internacional en países como Perú, El Salvador, Chile, Serbia, Malta o Emiratos Árabes”.

Por otro lado, añade, “de la mano de nuestros partners tecnológicos, estamos investigando aplicaciones complementarias de Cubofit para otros servicios que demanda la administración, y para los que Cubofit puede ser un gran aliado como, por ejemplo, distancia social y control de aforos en playas, etc.  En breve podremos presentar todas estas novedades que esperamos ayuden a seguir revolucionando la práctica deportiva en una época en la que todo esfuerzo por hacer llegar el deporte seguro a la sociedad es poco”, destaca el directivo.

Otro de los modelos de los gimnasios modulares de Cubofit, en este caso en Logroño.

Otras líneas de trabajo

Cubofit es parte del Grupo Ebone que se dedica a la gestión deportiva desde hace más de 20 años. Desde la empresa ya se está trabajando para dotar a Cubofit de mayores y mejores prestaciones en cuanto a gestión.

José García Casarrubios explica que al respecto “se está trabajando en varias líneas: tecnológica, de seguridad y de sistemas de entrenamiento para distintos tipos de poblaciones. Se hará de la mano de organizaciones especializadas que nos ayudarán a hacer crecer a Cubofit y a prestar un mejor servicio a la ciudadanía”.


No hay comentarios

Añade el tuyo