ESENCI@L

CuboFit instala cuatro gimnasios más y abre en el Metaverso

CuboFit instala cuatro gimnasios más y abre en el Metaverso

Uno de los Cubofit que se han instalado durante la primera semana del mes de marzo en la Universidad Politécnica de Valencia.

(16-3-2022). CuboFit ha iniciado 2022 con la instalación de cuatro gimnasios modulares en Maracena (Granada), Almería y Valencia. Además, la empresa ha llegado a un acuerdo con la compañía BYND Fitland, creadora del Metaverso del fitness, para aparecer en este espacio virtual.

Buen arranque de año para CuboFit, división de Ebone. El director comercial de la empresa, Jesús García Casarrubios, explica que “hemos iniciado el año instalando un CuboFit de 10 pies (medida internacional) para el Ayuntamiento de Maracena (en Granada), otro de 20 pies para la Universidad de Almería y, en la primera semana de marzo, dos CuboFit de 10 pies cada uno en la Universidad Politécnica de Valencia”.

García Casarrubios añade que, “a pesar de la situación internacional actual, esperamos seguir creciendo y que muchos de los grandes proyectos que tenemos entre manos lleguen a buen puerto, ya que tenemos varias peticiones pendientes”.

Metaverso y software

El directivo informa que “CuboFit acaba de entrar en el Metaverso gracias a la compañía BYND Fitland, que han creado el Metaverso del Fitness. El mundo virtual ya es una realidad en EEUU y México, países donde opera la compañía, y nos hace mucha ilusión que CuboFit esté presente en esta realidad alternativa. Es una gran oportunidad para seguir dándonos a conocer más allá de las fronteras españolas”.

Además de esta iniciativa, la empresa ha alcanzado “un acuerdo de gran envergadura”, prosigue Jesús García. “Se trata de la colaboración de distribución con la compañía BLZN, que permitirá que los CuboFit cuenten con su propio software y que cada vez más particulares puedan financiar su compra”.

Valoraciones

Jesús Garcia Casarrubios valora positivamente la acogida que ha tenido CuboFit durante 2021. Durante el año “hemos instalamos CuboFit en más de 50 ubicaciones diferentes dentro del territorio nacional y también en el extranjero. Además, estuvimos presentes en la feria internacional ‘The Big 5 Show Dubai’ y también en el ‘Tropical Wod Fest 2021’, que se celebra todos los años en México”.

“Cada vez”, añade, “son más los usuarios que nos solicitan un CuboFit para su municipio y, además, el deporte al aire libre está de moda. Al disponer del mismo material que un gimnasio, es una propuesta de valor que atrae a cada vez más clientes”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo