ESENCI@L

Cuenta atrás para el Black Friday en el sector deportivo

Cuenta atrás para el Black Friday en el sector deportivo

Se puede encontrar el catálogo de Tecno Sport rebajado a partir del lunes 14 de noviembre.

(9-11-2022). Aun teniendo una situación un tanto diferente a años anteriores, este Black Friday no pasará desapercibido para las marcas deportivas gracias al objetivo de incentivar las ventas en el sector salud.

El Black Friday o viernes negro ya es un clásico en el mercado: de hecho cada vez podemos encontrarlo antes en las distintas marcas. Desde hace unos años, esta fecha tan señalada se ha convertido en una campaña cada vez más extensa, alargando su duración año tras año.

Esta temporada, se presenta una situación compleja a nivel macroeconómico para todos los players del sector fitness. Muchos negocios tienen que lidiar con la dificultad que les supone bajar precios debido a la amenazante ralentización que se prevé en el consumo.

Pero eso solo representa un pequeño obstáculo para el ingenio de las empresas, las cuáles harán lo posible (cada una a su manera) por ofrecer ventajas exclusivas en esta jornada de descuentos, ya sea ofreciendo descuentos no tan agresivos, o por otro lado regalando productos, gastos de envío gratuitos, u otras estrategias de captación.

A pesar de esto los consumidores, por su parte, esperan con ganas las rebajas de sus productos favoritos. Para no perderte nada, aquí dejamos algunas de las rebajas más especiales que se pueden encontrar en el sector deportivo.

Destacados

En primer lugar, se puede encontrar el catálogo de Tecno Sport rebajado a partir del lunes 14 de noviembre. Algunas de las ofertas más destacadas son el Spinefitter a 99 euros y las bicicletas estáticas y elípticas con un 20% de descuento.

Tampoco pasará desapercibida su nueva submarca Tecno Sport Medical: una nueva categoría que agrupa todos sus productos con certificación médica, entre ellos el Biody Xpert, un analizador de composición corporal de bioimpedancia que se estrena en su primer Black Friday. Algunas de las medidas que te permite obtener son el ángulo de fase o contenido mineral óseo, entre otras.


No hay comentarios

Añade el tuyo