ESENCI@L

La cadena de centros femeninos cuenta con ocho clubs

Cuerpos Fitt se expande con cuatro aperturas

Estudia su salto internacional

Cuerpos Fitt

Cuerpos Fitt cuenta con dos centros en Sevilla, Córdoba y Bilbao, y uno en Málaga y Tenerife.

(6-6-2018). Cuerpos Fitt, la cadena de centros sólo para mujeres, afronta un año con cuatro nuevas aperturas, que se sumarán a los ocho clubes con los que ya cuenta. La franquicia estudia su expansión a nuevos mercados, con el objetivo puesto en Oriente Medio.

Cuerpos Fitt abrió su primer centro femenino en Sevilla en el año 2010. El concepto que diferencia a esta cadena de otras es que “en un solo club ofrecemos varios servicios. Tenemos el espacio de gimnasio, salud, imagen bienestar, dietética y estética”, explica el gerente de la cadena, Juan Varea.

Cada club ofrece zona de cardio, ciclo indoor, Pilates, yoga y actividades dirigidas. También cuenta con servicios de masaje, terapias, espacio para niños y varias zonas de prestaciones estéticas.

La superficie de los centros oscila entre los 150 y los 300 metros cuadrados. “Lo ideal son unos 250 metros cuadrados”, aclara Varea. En cada club trabajan de dos a tres profesionales además de los servicios específicos de cada especialista.

“Nuestras socias incluyen todos los rangos de edad”, añade el ejecutivo. “Tenemos clientas desde los 18 a los 70 años que encuentran aquí la atención concreta que necesitan”.

Para ello la cadena ha incorporado “máquinas hidráulicas que se adaptan a las características de cada persona”, explica el gerente.

Creciendo

Juan Varea afirma que durante estos ocho años de funcionamiento de Cuerpos Fitt, la cadena ha ido creciendo sobretodo en Andalucía. La enseña cuenta con dos centros en Sevilla, Córdoba y Bilbao, y uno en Málaga y Tenerife.

En breve la cadena abrirá más clubs. “En estos momentos nos encontramos ultimado nuevas aperturas”, adelanta Varea. “Preparamos dos inauguraciones en Granada. También abriremos dos centros más en el País Vasco”.

Además, la franquicia estudia salir a otros países. “Por ejemplo, estamos analizando abrir nuevos mercados en otras zonas continentales, como Oriente Medio”, asegura el gerente.

El club femenino

El responsable de Cuerpos Fitt augura un buen futuro a los centros sólo para mujeres. “Cada vez los veo mejor”, afirma. “Hay un tipo de mujer que no se siente cómoda en un ambiente mixto. Un número importante de ellas prefiere realizar ejercicio entre mujeres”.

“Nosotros”, añade Juan Varea, “incorporamos un sistema de entrenamiento muy divertido. Así, las socias se implican más, forman comunidad y las bajas disminuyen”.


No hay comentarios

Añade el tuyo